• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Codigo Engel 4800hdy

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola e visto en otra web esto que para los que quieran cambiar el mando a distancia del Engel 4800HDY por uno universal por que no le valla bien el original el codigo es :

CODIGO MANDO UNI RECEPTOR CABLE R: 0563

Espero que les sea de utilidad.Saludos
 
hola a todos pues resulta que mi mando va como una papa,a veces va y otras no,pues llame a los suizos y les pedi uno universal compatible con este deco y el señor que me atendio me dijo que estos decos fallan mucho no del mando,si no del receptor,me dijo que cualquier interferencia hasta incluso de un movil podia hacer que no fuera el receptor.me comento que lo acercara pegado al deco y provase a ver si funcionaba,y prove y funciona pues me dijo que si me enviavan uno universal tendria el mismo problema,(ai lo dejo caer) o sea que nada de universales en mi opinion y mas cuando te lo dice un señor que esta frito de tratar con estos decos.(mas que nada lo comento por que si a alguien le ocurre lo mismo pues que pruebe acercarlo el mando al deco tocando con el frontal y si funciona pues que no se caliente y se gaste la pasta)
 

Temas similares

yavoy
Respuestas
7
Visitas
2K
amarraco
amarraco
R
Respuestas
8
Visitas
932
Tilono
Tilono
@
Respuestas
0
Visitas
212
@CandiJG
@
P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
2
Visitas
441
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba