• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desapareció mi avertv volar hdPRO usb tdt

J

jpenciso

Usuario Registrado
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos,

soy novatillo en esto y me gustaría si me pudieseis ayudar.

Tengo una Dm800 clon con imagen lonas experimental de 2/05/2012.
Tenia configurado el tdt e iba muy bien, de repente y sin hacer nada desapareció de la lista de sintonizadores. Por mas que apago, resteo etc etc no me aparece.
No se que hacer. Podéis ayudarme?.

Muchísimas gracias
Javier
 
hola amigos,

soy novatillo en esto y me gustaría si me pudieseis ayudar.

Tengo una Dm800 clon con imagen lonas experimental de 2/05/2012.
Tenia configurado el tdt e iba muy bien, de repente y sin hacer nada desapareció de la lista de sintonizadores. Por mas que apago, resteo etc etc no me aparece.
No se que hacer. Podéis ayudarme?.

Muchísimas gracias
Javier

mira en la configuracion de los sintonizadores del menu no vaya a ser que le tengas desactivado de hay y si es asii activale y listo...saludos
 
Hola tabasco
En la lista de sintonizadores no aparece, solo esta el interno. No aparece el USB. He probado en el ordenador por si aca no funcionase el usb y va bien, con lo que no es de la sintonizadora.
Se os ocurre algo....

Muchas gracaias y seguiré mirando.
 
Hola tabasco
En la lista de sintonizadores no aparece, solo esta el interno. No aparece el USB. He probado en el ordenador por si aca no funcionase el usb y va bien, con lo que no es de la sintonizadora.
Se os ocurre algo....

Muchas gracaias y seguiré mirando.

compii instala los drivers haber si se te an ido, aqui te dejo el paquete .ipk y dentro esta un .txt que dice como se instala va??

Drivers TDT

si no te funciona prueba a instalar de nuevo la imagen e instalar estos drivers va??saludos
 
Muchas gracias, voy a probar y te cuento.
 
compi prueba esto si te vale,saca pincho tdt del usb quita corriente de la dream espera 1 minuto pincha de nuevo la avermedia conecta corriente a la dream y haber si te pilla el sintonizador de nuevo a me valio.salu2.
 
Instalando los drivers no va, no aparece en la lista de sintonizadores.
tambien como decía Javivi, he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y nada.
Se os ocurre algo mas que pueda ser?, me da miedo volver a cargar la imagen pues no lo he hecho nunca y no se si la voy a liar.
He intentado hacer un backup en DCC a traves de la opción que tiene y no se activa. ¿sabeis porque puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Javier
 

Temas similares

H
Respuestas
12
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
6
Visitas
964
guadito
guadito
P
Respuestas
7
Visitas
4K
p222a
P
Atrás
Arriba