Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Cambiar version CCCam imagen Enigma1

Estás en el tema Consulta Cambiar version CCCam imagen Enigma1 dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola compañeros...tengo estas 2 imagenes metidas en dos DM 500s: Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 ) Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2 y quiero probar otra version de CCCam, que deberia hacer??bajarme la emu que quiera desde adonns y activarla con le boton azul del mando o deberia de renombrar los archivos??y de bajarme alguna Cam desde adonns cual seria, solo el binario o la completa??sk me salen las 2 opciones...haber si alguien puede orientarme y ayudarme...saludos...

Este tema tuvo 1245 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Hola compañeros...tengo estas 2 imagenes metidas en dos DM 500s:

Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 )

Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

y quiero probar otra version de CCCam, que deberia hacer??bajarme la emu que quiera desde adonns y activarla con le boton azul del mando o deberia de renombrar los archivos??y de bajarme alguna Cam desde adonns cual seria, solo el binario o la completa??sk me salen las 2 opciones...haber si alguien puede orientarme y ayudarme...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Deberías de pillarte una imagen limpia y meterle la emu que quieras, las Mod lonas no se pueden modificar las emus y si te bajas de addons otra, te irá a /var/bin pero en /bin seguirás teniendo la anterior con lo que en una 500 supone.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Deberías de pillarte una imagen limpia y meterle la emu que quieras, las Mod lonas no se pueden modificar las emus y si te bajas de addons otra, te irá a /var/bin pero en /bin seguirás teniendo la anterior con lo que en una 500 supone.
    muchas gracias por tu respuesta Lonas, lo habia intentado bajandolmela como he dicho pero sin éxito jejeje sabes de alguna imagen limpia que funcione bien para la DM 500s??sk con esas imagenes tengo problemas para dar reshare xk al server de mi amigo si que le entra reshare de HOP1 y de HOP2 y tiene la F puestas para dar reshare pero no pasa reshare y ya nose xk puede ser...xk e cambiado de imagen a otra tuya y nada y ahora queria cambiar la version de CCCam x si era eso y por eso ando buscando otra imagen, sabes de alguna que funcione bien y se puedan instalarar las emus desde adonns??saludos y muchas gracias :)

Citar Citar  

Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

alguien me podria pasar un enlace de una imagen limpia con el idioma Español que funcione bien con la DM500s y se pueda instalar cualquier version de CCcam?saludos y gracias anticipadas :)
    Última edición por tabasco; 30-11-12 a las 15:45

Citar Citar  

Subir