• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar version CCCam imagen Enigma1

Consulta 
tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
Hola compañeros...tengo estas 2 imagenes metidas en dos DM 500s:

Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + CCcam 2.1.3 )


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

y quiero probar otra version de CCCam, que deberia hacer??bajarme la emu que quiera desde adonns y activarla con le boton azul del mando o deberia de renombrar los archivos??y de bajarme alguna Cam desde adonns cual seria, solo el binario o la completa??sk me salen las 2 opciones...haber si alguien puede orientarme y ayudarme...saludos
 
Deberías de pillarte una imagen limpia y meterle la emu que quieras, las Mod lonas no se pueden modificar las emus y si te bajas de addons otra, te irá a /var/bin pero en /bin seguirás teniendo la anterior con lo que en una 500 supone.
 
Deberías de pillarte una imagen limpia y meterle la emu que quieras, las Mod lonas no se pueden modificar las emus y si te bajas de addons otra, te irá a /var/bin pero en /bin seguirás teniendo la anterior con lo que en una 500 supone.

muchas gracias por tu respuesta Lonas, lo habia intentado bajandolmela como he dicho pero sin éxito jejeje sabes de alguna imagen limpia que funcione bien para la DM 500s??sk con esas imagenes tengo problemas para dar reshare xk al server de mi amigo si que le entra reshare de HOP1 y de HOP2 y tiene la F puestas para dar reshare pero no pasa reshare y ya nose xk puede ser...xk e cambiado de imagen a otra tuya y nada y ahora queria cambiar la version de CCCam x si era eso y por eso ando buscando otra imagen, sabes de alguna que funcione bien y se puedan instalarar las emus desde adonns??saludos y muchas gracias :)
 
alguien me podria pasar un enlace de una imagen limpia con el idioma Español que funcione bien con la DM500s y se pueda instalar cualquier version de CCcam?saludos y gracias anticipadas :)
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba