• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue no arranca

borja487

borja487

Usuario Registrado
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Pues eso, que lo enciendo y se queda en la pantalla de gigablue presents y no pasa de ahí por mucho rato que lo dejes... He probado a meter la imagen en un pendrive pero ni que aprete 100 veces al boton ok no la carga.

Alguna solucion que pueda intentar? Se ha quedado frito ya definitivo? :(

Un saludo!
 
Prueba primero a cargar el ultimo botloader y despues carga la ultima LD-1.5.
 
tienes k desconectar de la corriente,meter el pen,conectar y cuando ponga config apretar ok en la tecla del DECO
 
Ya esta gente, despues del pedazo susto inicial lo he arreglado formateando otra vez el pen y metiendo el ultimo bootloader. Acto seguido he flasheado la 1.5 y todo perfecto!

Menudo susto!! XD
 
me alegro que lo hayas solucionado
 
Me alegro, mira que lo pasa uno mal...jaja
 
Hola escribo en este hilo para no abrir otro, pues a mi me pasa lo mismo que Borja487 y es que se me queda la pantalla de GigaBlue presento,y de ahí no se mueve,tenía puesta la imagen de Lonas1.5 y ya no arranca, he intentado poner el ultimo boot y volver a poner la imagen pero no responde, el pen USB lo tengo forrajeado a fat32 y sigo todos los pasos,porra me podéis hechas una mano ya no se que hacer
Gracias

Pen
 
Nadie me puede ayudar porfa
 
Hola escribo en este hilo para no abrir otro, pues a mi me pasa lo mismo que Borja487 y es que se me queda la pantalla de GigaBlue presento,y de ahí no se mueve,tenía puesta la imagen de Lonas1.5 y ya no arranca, he intentado poner el ultimo boot y volver a poner la imagen pero no responde, el pen USB lo tengo forrajeado a fat32 y sigo todos los pasos,porra me podéis hechas una mano ya no se que hacer
Gracias

Pen


si el deco no se ha bloqueado y sigues los pasos tal cual los he puesto te debe de cargar la imagen
 
Yo creo que el deco se ha bloqueado porque no responde a nada,hay alguna forma de desbloquearlo?
 
Jabellan yo creo que se ha bloqueado porque no responde a nada,¿hay alguna forma de desbloquearlo?
 
si se ha blokeado tendras que usar jtag
 
Me podeis decir como va eso del jtag,se que se tiene que usar el programa broadbannd studio,pero el cable no se como es
ayuda estoy desesperado
 
tienes que saber que chipset tiene pero bamos creo que tendras el 7358 conectar el jtag abrir el programa elegir tu chip ver que esta conectado hacele un erase y luego meterle el archivo cfe.bin de tu deco eso lo tienes al decmprimir el bootloader que te bajas de la pagina oficial del deco

luego metes el boot completo en un pen metes el pen en el deco y presionas ok cuando termine realizas la misma operacion pero ya con la imagen que dese usted un saludo compi
 

Temas similares

Niu
Respuestas
5
Visitas
483
alexander3
alexander3
E
Respuestas
0
Visitas
866
elmakin
E
fr24
Respuestas
15
Visitas
2K
jabellan
jabellan
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
Atrás
Arriba