• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar lista de canales en VU

S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola me podriais hechar una mano,he cargado la imagen de lonas 1.7.2 en el VU+uno y he configurado la red ip del deco delrouter y tal,pero cuando quiero cargar lista de canales con el dreemboxedit,no me conecta con el VU el dreemboxedit tambien lo tengo con figurado ¿donde puede estar el fallo,gracias por adelantado
 
le has pueso esto
user=root
pass=ldteam
 
en el dreamboxEdit, en a zona de configuración, tienes unos botones para comprobar si está bien la IP y también te valida el usuario/contraseña que metiste, podías empezar por ver si esos lo tienes ok
 
Bueno gracias ya lo he solucionado,tenia mal la contraseña del router en la configuracion
Salu2
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
868
snakesolf
snakesolf
P
Respuestas
1
Visitas
1K
cerve
C
R0NIN
Respuestas
48
Visitas
29K
locoxplay
L
R0NIN
Respuestas
22
Visitas
59K
LuCkY_007
L
Atrás
Arriba