• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam, bloquear Ips...

B

Bulestv

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Me gustaria bloquear esas 2 direciones de ip que me entrar por oscam o como eliminarlas ya que las elimino pero me vuelve a salir....

Dibujo.JPG
 
Y como es que te entran esas dos ip's?, te han hackeado el servidor y te han robado cuentas?, intenta solucionarlo bajandote un version de oscam más reciente y activando dos opciones en el oscam.config simple block same ip y simple block same name, tambien seria bueno activar la opcion de drop duplicate user, poniendo estas tres opciones en yes tienes bastante y a probar, si aun si no funciona, tendrias que filtrar ip's y mac's desde el router.
 
buena explicacion compi.....
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
683
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
920
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
samir13
Respuestas
2
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba