• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Black box 500s no conecta con dreamup

Consulta 
R

Roinete

Usuario Registrado
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria iniciarme pero ya me he encontrado con el primer problema mi black box 500s no es capaz de conectar con dreamup, conecto el null luego la corriente y nada, he provado de diversas maneras.
Si fuerais tan amables de intentar ayudarme...

Muchas gracias de antemano.
 
desmarca la casilla network
 
te reconoce el pc el puerto com?
Míralo en administrador de dispositivos.
 
saludos,compi ,version del dreanup ?es imagen hecha con el mismo ?o no es imagem ?¿
 
Hola compañeros, mi duda es la siguiente y siguiendo con el hilo de esta conversación, mi black box 500s no conecta a DreamUp y el puerto com lo reconoce mi ordenador y la casilla de network desmarcada, la versión de 1.3.3.9, Gracias de antemano.
 
Hola compañeros, mi duda es la siguiente y siguiendo con el hilo de esta conversación, mi black box 500s no conecta a DreamUp y el puerto com lo reconoce mi ordenador y la casilla de network desmarcada, la versión de 1.3.3.9, Gracias de antemano.

Buenas compi,prueba con otras versiones de dreamup a ver si coje con alguna.
 
Pasate por presentaciones.

Conectalo al COM del pc desenchufado de la corriente luego abre el DreamUP y ahora enchufalo a la corriente haber si conecta.