Resultados 1 al 6 de 6

iniciandome con el 800UE......primeros problemas

Estás en el tema iniciandome con el 800UE......primeros problemas dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola chicos: a ver , he instalado el deco, he realizado una busqueda de canales cable, todo ok, pero lo que no soy capaz de hacer es instalar cccam. Me comentan que pulsando los botones azul y luego verde del mando, aparece la pantalla donde uno se puede descargar las emus, pero en mi caso no es asi, o al menos yo no veo la opcion en cuestion, me aparece una lista muy larga de opciones, pero de emus no veo nada (el deco venía con lonas 1.5). Si es en esa lista donde se descargan.......como...

Este tema tuvo 898 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taunbi1 ha iniciado este hilo.
    taunbi1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola chicos:

a ver , he instalado el deco, he realizado una busqueda de canales cable, todo ok, pero lo que no soy capaz de hacer es instalar cccam. Me comentan que pulsando los botones azul y luego verde del mando, aparece la pantalla donde uno se puede descargar las emus, pero en mi caso no es asi, o al menos yo no veo la opcion en cuestion, me aparece una lista muy larga de opciones, pero de emus no veo nada (el deco venía con lonas 1.5). Si es en esa lista donde se descargan.......como se llama la opcion?

Otra cuestion sobre lista de canales, queria mantener la lista de cable (la obtenida por la busqueda de canales) e introducir una ya confeccionada de canales sat. Como haría eso? se hace igual que en las dream? es decir con el dreamboxedit instalas la lista y punto? no sobreescribira la de cable? o quiza toca hacerlo alreves, meter la lista de sat y luego hacer una busqueda de cable.

a ver si me podeis orientar.

muchas gracias amigos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Hola taunbi haber ti te puedo ayudar, desde el mando boton verde,despues descargar plugins verde, y en sotcaxs pulsas ok del mando se desplagara y selecionas la que uses la instalas, ya viene con los script y la config ha falta de meter tu datos y ha funcionar, con cualquier cosa por aqui estamos.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

gracias r3s3t.

Asi que solo hay que pulsar verde y luego plugins. Ok, ahora no estoy cerca del deco, esta noche lo intento a ver si hay suerte. ya os dire

saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hoolaa:

si señor. Como dices he isntalado cccam.

Ahora solo, jejeje SOLO, me queda meterme con mbox y sat, ya os dire.

Saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola de nuevo:

antes de meterme con el sat, he querido probar el tdt (via pincho usb) y como me suele pasar.....no he tenido exito . os cuento a ver si me dais alguna pista:

Tengo una aver volar HD pro, que trae el chip A835 y segun tengo entendido le corresponden los drivers 9035. en plugins bajo e instalo dichos drivers y concluye diciemdome ese bonito mensaje de FATAL ERROR no se ha encontrado ningun dispositivo para estos drivers. He intentado tambien con los 9015, pero lo mismo. El pincho usb lo he conectado en el usb trasero y luego en el delantero con el mismo resultado.

Alguna feliz idea? muchas gracias!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Bueno, otro tema a solucionar:

he instalado cccam y mbox-sbox. Ahora lo que necesito es un script que sirva para arrancar las dos emus y que convivan a la vez. Solo consigo iniciar una, matando (manualmente por telnet) el proceso de la otra y claro no es plan.

Supongo que se podra hacer-

A ver si hay suerte

saludos

Citar Citar  

Subir