• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iniciandome con el 800UE......primeros problemas

T

taunbi1

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos:

a ver , he instalado el deco, he realizado una busqueda de canales cable, todo ok, pero lo que no soy capaz de hacer es instalar cccam. Me comentan que pulsando los botones azul y luego verde del mando, aparece la pantalla donde uno se puede descargar las emus, pero en mi caso no es asi, o al menos yo no veo la opcion en cuestion, me aparece una lista muy larga de opciones, pero de emus no veo nada (el deco venía con lonas 1.5). Si es en esa lista donde se descargan.......como se llama la opcion?

Otra cuestion sobre lista de canales, queria mantener la lista de cable (la obtenida por la busqueda de canales) e introducir una ya confeccionada de canales sat. Como haría eso? se hace igual que en las dream? es decir con el dreamboxedit instalas la lista y punto? no sobreescribira la de cable? o quiza toca hacerlo alreves, meter la lista de sat y luego hacer una busqueda de cable.

a ver si me podeis orientar.

muchas gracias amigos
 
Hola taunbi haber ti te puedo ayudar, desde el mando boton verde,despues descargar plugins verde, y en sotcaxs pulsas ok del mando se desplagara y selecionas la que uses la instalas, ya viene con los script y la config ha falta de meter tu datos y ha funcionar, con cualquier cosa por aqui estamos.
 
gracias r3s3t.

Asi que solo hay que pulsar verde y luego plugins. Ok, ahora no estoy cerca del deco, esta noche lo intento a ver si hay suerte. ya os dire

saludos
 
Hoolaa:

si señor. Como dices he isntalado cccam.

Ahora solo, jejeje SOLO, me queda meterme con mbox y sat, ya os dire.

Saludos
 
Hola de nuevo:

antes de meterme con el sat, he querido probar el tdt (via pincho usb) y como me suele pasar.....no he tenido exito :47:. os cuento a ver si me dais alguna pista:

Tengo una aver volar HD pro, que trae el chip A835 y segun tengo entendido le corresponden los drivers 9035. en plugins bajo e instalo dichos drivers y concluye diciemdome ese bonito mensaje de FATAL ERROR no se ha encontrado ningun dispositivo para estos drivers. He intentado tambien con los 9015, pero lo mismo. El pincho usb lo he conectado en el usb trasero y luego en el delantero con el mismo resultado.

Alguna feliz idea? muchas gracias!
 
Bueno, otro tema a solucionar:

he instalado cccam y mbox-sbox. Ahora lo que necesito es un script que sirva para arrancar las dos emus y que convivan a la vez. Solo consigo iniciar una, matando (manualmente por telnet) el proceso de la otra y claro no es plan.

Supongo que se podra hacer-

A ver si hay suerte

saludos
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
5
Visitas
2K
falconeti
falconeti
M
Respuestas
7
Visitas
2K
malolo666
M
D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
Atrás
Arriba