• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para los amantes de la pesca

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Un chiste basado en la dura realidad de lo que hemos de hacer los amantes de la pesca para poder salir a lanzar la caña:
Tres amigos pescando,
El primero dice - para que mi mujer me dejara venir a pescar le he tenido que prometer que mañana iriamos a comer a casa de su madre!
El segundo responde - a mi mujer no le valen las promesas, para que me dejase venir hoy, ayer tuve que limpiar el garaje, cortar el cesped y bañar al perro
Viendo que el tercero no dice nada, extrañados le preguntan - Y tú Juan, que has tenido que hacer?
A lo que Juan responde - le he dicho a mi mujer: son las cinco de la mañana, no tengo sueño, hechamos un polvo o me voy de pesca? y ella me ha dicho- abrigate bien que en la orilla del mar hace frio.
 
Atrás
Arriba