Resultados 1 al 3 de 3

¿Novio infiel?

Estás en el tema ¿Novio infiel? dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. ¿Novio infiel? Días antes de casarme, me telefoneó la mejor amiga de mi novia, y me pidió que fuera a su casa. Cuando llegué me dijo: --- Sabes que siempre me gustaste mucho. Y yo ya no puedo aguantarme más. Por eso, antes de que te cases y comprometas tu vida a tu mujer quiero acostarme contigo solo esta noche. Ahora me voy a mi habitación, y si tu lo deseas, entra y me tendrás. Te espero en la cama desnuda y excitada ...mientras decides. Me quedé pensando un momento y salí...

Este tema tuvo 421 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

¿Novio infiel?

Días antes de casarme, me telefoneó la mejor amiga de mi novia, y me pidió que fuera a su casa. Cuando llegué me dijo:

--- Sabes que siempre me gustaste mucho. Y yo ya no puedo aguantarme más. Por eso, antes de que te cases y comprometas tu vida a tu mujer quiero acostarme contigo solo esta noche.
    Ahora me voy a mi habitación, y si tu lo deseas, entra y me tendrás. Te espero en la cama desnuda y excitada ...mientras decides.

Me quedé pensando un momento y salí corriendo a la calle en busca de mi coche. Y me encontré a mi novia en la acera. Se acercó a mi y me abrazó llorando.

--- Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. Ahora estoy segura de que eres el hombre mas fiel y mas integro del mundo.

Moraleja: Deja siempre los condones en el coche

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a leolfer Por su Mensaje :

akashiko (03-12-12), lop21 (03-12-12)

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jajajjaja muy buenooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

lop21 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

jajaja, bueno, bueno, si señor

Citar Citar  

Subir