• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Novio infiel?

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
¿Novio infiel?

Días antes de casarme, me telefoneó la mejor amiga de mi novia, y me pidió que fuera a su casa. Cuando llegué me dijo:

--- Sabes que siempre me gustaste mucho. Y yo ya no puedo aguantarme más. Por eso, antes de que te cases y comprometas tu vida a tu mujer quiero acostarme contigo solo esta noche.
Ahora me voy a mi habitación, y si tu lo deseas, entra y me tendrás. Te espero en la cama desnuda y excitada ...mientras decides.

Me quedé pensando un momento y salí corriendo a la calle en busca de mi coche. Y me encontré a mi novia en la acera. Se acercó a mi y me abrazó llorando.

--- Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. Ahora estoy segura de que eres el hombre mas fiel y mas integro del mundo.

Moraleja: Deja siempre los condones en el coche
 
jajajjaja muy buenooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajaja, bueno, bueno, si señor
 
Atrás
Arriba