• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me pido ser el chico de la fotocopiadora

  • Autor leolfer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 576
leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
Me pido ser el chico de la fotocopiadora
Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias que podrian ser nefastas para D. José, el encargado de la fotocopiadora (casado y con dos hijos), que le podrian costar el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, ya que con frecuencia y debido al mal uso del castellano, se han llegado a producir situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.

A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y peticiones remitidas por las secretarias:

Por favor Pepe, hazmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando el jefe.
Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.
Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes.
Pepe, por los dos lados, y fijate bien, que por detrás tiene que entrar todo.
Sacamela que se vea lo mejor posible.
Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:

Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se enter
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
465
pelakuti
P
A
Respuestas
0
Visitas
711
Apolo Cuarto
A
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
R
Respuestas
5
Visitas
1K
rambert.nala
R
cucaracha_fuma
Respuestas
14
Visitas
196
cakos22
cakos22
P
Respuestas
9
Visitas
1K
power
P
Atrás
Arriba