• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El abuelo empalmado

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
El abuelo está pasando unos dias en casa de su hija, como no tienen suficientes camas ha de dormir con el nieto mayor en la misma cama
La primera noche, el abuelo se despierta, tiene la mano en la polla y nota que etá empalmado como en sus mejores tiempos! Excitado al mismo tiempo que asombrado, decide despertar a su nieto
Nano, necesito una mujer, tu debes tener alguna amiga que quiera hacerselo conmigo?
Abuelo, por favor, duermete ya
Pero nano, que esto no me pasa ya todos los dias, que tengo que aprovechar estos momentos!!
Abuelo, lo que tú quieres es totalmente imposible por tres razones, una porque son las cuatro de la madrugada
dos porque tienes 86 años
tres porque lo que tienes en la mano no es tuyo
Asi que sueltame la polla y duermete !
 
muy buenoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:109::109::109::109::109:
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
1
Visitas
743
mp11
porte
Respuestas
6
Visitas
1K
porte
porte
bonel
Respuestas
21
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
porte
Respuestas
9
Visitas
2K
yoyo.2
yoyo.2
antonio2
Respuestas
15
Visitas
3K
Don Giorgio
Don Giorgio
Atrás
Arriba