• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion DM500S

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola .. Estoy intentando de configurar una DREAM500 en mi domicilio e instalarla en el domicilio de mi hijo.
Le he metido varias dlin, entre ellas la mia.
Tiene conexión con internet, ya que me funciona bien con el DCC.
Mi duda es si es compatible que se cree la no-ip en otro ordenador, en el de mi hijo y la configuración la haga en el mio.
Saludos y gracias....
 
a que te refieres con que se cree la no-ip? a que se actualice?
 
No.. Me refiero a que en mi ordenador, que es donde la estoy configurando, no está creada la no-ip, lo está en el de mi hijo.
Gracias..
 
te refieres al programa llamado duc que actualiza la cuenta no-ip? da igual donde este si es en el mismo domicilio sera la misma
 
No está en el mismo domicilio. Esa es la cuestión y las dudas que tengo.
Gracias.....
 
si no esta en el mismo domicilio.... pues si tu actualizas no-ip en tu domicilio cojera la ip de tu domicilio.... pero la de tu hijo sera distinta...
 
lo ideal es que el deco lleve configurado el inadyn para que se actualice esa cuenta este donde esté y te olvidas del programa del pc
 
Gracias a todos.. Voy a seguir investigando.. Intentaré configurar el inadyn. Si hay novedad ya lo comunicaré
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba