• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a recuperar mi ibox 500s

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola compañeros ayer se me fue la luz de la casa y al subir el automatico se inicio el deco pero se a quedao en la imagen el piloto parpadea pero no me deja hacer nada con el mando le e vuelto a meter la imagen con el programa flashwizard pero no me deja no me conecta con el deco pone algo de la red la imagen que tenia y la que le e vuelto a meter es la de navilo darkstar2 mod lonas V.2.0 mbox + cccam + newCS y con el dreamup no puedo por que creo que necesito un cable que no tengo.
que puedo hacer?

un saludo y gracias de antemano.

 
pues tiene que ser con dreamup, tendras que recoger un cable
 
cuanto puede valer el cable?y que cable necesito?y aver donde puedo encontrarlo gracias
 
es un cable hembra-hembra rs.232 cruzado y a mi me costo unos 8 eurillos,lo puedes encontrar en cualkier tienda de informatica mediana o sea que no sea de estas pequeñitas , por si te sirve de algo yo en su dia lo compre en mediamar
 
muchisimas gracias compañero
 
de nada ,espero que lo soluciones
 
de dónde eres?
Si eres de Sevilla te lo presto, o vienes a casa y lo hacemos.
 
gracias compi pero soi de un pueblo de jaen pero es imposible que el cable sea hembra-hembra porque el del portatil es hembra ya en una punta del cable tendria que ser macho y por detras del deco creo que es macho pues la otra punta tendria que ser hembra no?
 
gracias compi pero soi de un pueblo de jaen pero es imposible que el cable sea hembra-hembra porque el del portatil es hembra ya en una punta del cable tendria que ser macho y por detras del deco creo que es macho pues la otra punta tendria que ser hembra no?
para ir bien lo tienes que hacer en un sobremesa con macho,hay usb pero segun tengo entendido no dan muy buenos resultados.
 
el portatil no tiene salida rs232,posiblemente sera salida vga .fijate porque tiene que ser de 9 pines. esa salida la tienen la mayoria de las torres pc pero para los portatiles hace falta un cable o adaptador usb-rs-232 con salida hembra
 
aora mismo no estoi seguro tengo una torre que es philps pero no recuerdo si yeba o no aora mismo no estoi en mi casa comprare hembra - hembra y si no me sirve pues lo descambio
 
ok, espero que lo soluciones
 
pues nada tengo el cable pero el dreamup no me vale le doi a conectar i no hace na no me deja darle a flash no se que podra pasar
 
al final e quitao el deco me estoy mirando para comprarme el gigablue hd 800 combo que os parece este deco?
 
buen deco calidad precio,ademas aqui tienes soporte d sobra, pero has probado a conectar con dreamup?
 
con el dreamup no me funciona me han dicho con jtag pero hay que estar soldando creo no tengo cable de ese un lio creo
 
sabes manejar dreamup?
 
si que se manejarlo compi el problema es que no me conecta lo echo de todas las maneras
 
intentalo con el pack Erase con el dreamup

salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
2K
donmiguelito
D
NIkelodeum
Respuestas
43
Visitas
11K
carlos antonio
C
D
Respuestas
4
Visitas
862
T
T
Respuestas
16
Visitas
937
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba