• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal de inicio

A

anceco

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2012
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
pues hay una cosa que no encuentro o no se como buscarla por el deco,cada vez que reinicio el aparato me sale el canal de tv3 hd en tdt y quiero poner que me salga un canal concreto de satélite por ejemplo c+ donde lo puedo configurar eso o no se puede hacer. gracias
 
Me sumo a la pregunta.Me pasa lo mismo pero con otro canal.
 
Te pones encima del canal que quieras poner por defecto y pulsas menu en el mando,entraras en el menu lista de canales, seleccionas la opcion ¨set as srtartup service¨ pulsando ok en el mando,le haces un reinicio enigma ya tienes el canal que quieras por defecto.
 
probado y funciona, gracias este deco tiene tantas cosas que no sabes por donde buscar a veces.yo lo buscaba por la epg y los plugins.
 
solo es cuestion de buscar e ir probando y opciones tiene para no aburrirse jajaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba