Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Whatsapp no será comprada por Facebook


Estás en el tema Noticia Whatsapp no será comprada por Facebook dentro del subforo Noticias Informáticas en LonasDigital. La aplicación de mensajería instantánea aclara en el blog de tecnología del diario estadounidense «The Wall Street Journal» que las negociaciones sobre una posible compra de la compañía por parte de la red social son «solo rumores» http://www.img4.org/imagenes/whatsapplogo.png Whatsapp no será comprada por Facebook, tal y como se lleva especulando desde primera hora del lunes después de que el blog especializado en tecnología TechCrunch publicase que la aplicación de mensajería...



Este tema tuvo 495 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La aplicación de mensajería instantánea aclara en el blog de tecnología del diario estadounidense «The Wall Street Journal» que las negociaciones sobre una posible compra de la compañía por parte de la red social son «solo rumores»



    Whatsapp no será comprada por Facebook, tal y como se lleva especulando desde primera hora del lunes después de que el blog especializado en tecnología TechCrunch publicase que la aplicación de mensajería instantánea se encontraba en el punto de mira de la popular red social. Al menos por el momento, el servicio para chatear más utilizado por los usuarios de smartphones no contempla como opción pasar a formar parte de Facebook, tal y como ha confirmado al blog tecnológico del diario estadounidense The Wall Street Journal.

    Whatsapp se ha apresurado a desmentido en este blog los rumores sobre una posible compra de su compañía por parte de Facebook. Según fuentes del servicio de mensajería, que han declarado que no tienen más información que compartir en estos momentos, el artículo de TechCrunch «no se ajusta a los hechos». Facebook, por su parte, fiel a su política del silencio, no ha querido aclarar ni posicionarse con respecto a esta información.

    Según prosigue el artículo del blog AllThingsD, tanto Facebook como Google se muestran desde hace ya algún tiempo interesados en la adquisición de Whatsapp, una de las mayores aplicaciones móviles del mundo y una de las compañías más independientes del mercado. Esta independencia, sin embargo, podría verse sacrificada por otras prioridades teniendo en cuenta el cuestionable futuro que le espera el servicio de mensajería ante la competencia de otros programas como Line o Joyn, el conocido Whatsapp de las operadoras, -más el primero que el segundo-, ganándole terreno a pasos agigantados.

    Fuente: lavozdegalicia



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    porte (04-12-12), r3s3t (04-12-12)




  3. #2
    Avatar de ††LUCIFER††

    ††LUCIFER††


    me quedo mas trankilo


    Developer Citar Citar  

Subir