• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


skybox f3

Consulta 
J

joseruiz

Usuario Registrado
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes, he comprado un Skybox F3 he instalado el firmware del 31.10.12 con varias lineas de CCcam que tenia en el DM-500S y en ocasiones se queda pillado unos segundos o minutos la imagen, en el DM-500S tengo el firmware KGD Team 2.1 con Cccam-Mbox-Newcam con varios servidores; como podria configurar el F3 para poder utilizar esos servidores de Newcam que tendo del DM-500S ya que no dispongo de otros servidores. La verdad es que no estoy muy puesto en esto, donde podria encontrar algun manual de como configurar correctamente las lineas para este receptor.

Un saludo
 
Es muy fácil. Unicamente crea un archivo .txt, escribe dentro solo tus clines:

cline.no.ip1....
cline.no.ip2....

Cuando las tengas metidas guardas el txt como cccam.cfg y lo metes en un pendrive.
Conectas el pendrive al skybox, en el menú network --> cccam configuration --> Upgrade files via USB
Le das y tienes que seleccionar el archivo cccam.cfg que es el que quieres actualizar y si no ha habido problema el deco te dirá en inglés que ha encontrado nuevas clines.
Una vez que las has metido debes activarlas unicamente entrando en vez de en upgrade files...en Manage config files. Entras en el archivo cccam.cfg y las lineas que quieras activar debes de darle a Active (boton color verde creo), te debe de aparecer el símbolo positivo al lado de las cline que hayas activado.
Una vez hecho esto reinicias el deco y si no ha habido problemas tienes tu skybox configurado.

Espero que te sirva compañero
 
Gracias por la constestacion. Mi idea era utlizar Mbox-Newcam que tengo en la DM-500S en la Skybox F3.

De que manera podria instalar en el Skybox F3 esta linea?

D: { xxxxxyyyyy.dyndns.org { 12000 15000 { ABCDEF012345 { A2 A2}}}}

Un saludo
 
Hola a todos/as.
agomez 18_3, supongo que lo que aqui dices es con respecto a como instalar en el skybox f3 los servers? es decir cuando hablas de clines te estas refiriendo a los servers?, te lo digo por que yo estoy totalmente pez en este tema. Si por el contrario lo que has escrito nada tiene que ver con la instalacion de los servers, quisiera que por favor me dijeras o me diga quien lo sepa como hacerlo o indicarme donde puedo encontrar un manual para hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola a todos, como he dicho en mi presentación tengo un deco Skybox F3, que no tiene salida optica. Tambien tengo una barra de sonido Yamaha Yas-101. Me gustaría si alguien lo sabe si hay compatibilidad entre los dos equipos, ya que como sabreis el deco tiene salida v12 50 mA y la barra de sonido además de la entrada optica dispone de entrada STB.

Espero vuestras noticias y muchas gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba