• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mvision hd700 linux

C

comandoYA

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola compañero lonas sabes algo de este receptor o si podras echarle un ojo haber que linux tiene,te pregunto porque en los demas decos linux modificas las imagen y este deco parece tener buena pinta para el precio que tiene.salud22
 
Por la diferencia de precio mejor un giga que encontraras mas soporte,de ese no esperes imagenes de lonas ya que creo que no lo tiene y el patro no se lo suministra.
 
ok mucha gracias
 
COMO PONER ENIGMA 2 EN MVISION700L
ay una forma mas facil por ftp para crear estas dos; Ahora tenemos que crear 3 particiones en el usb:(/dev/sda1(256M-system), /dev/sda2(512M-swap), /dev/sda3(the rest – PVR)
- Para hacerlo empezamos con los siguientes comandos:
tengo la pen dada como monbre " USB "
puedo mandar los commandos por ftp entrando en la carpeta MEDIA/USB'
un saludo
 
Por fin amigos he logrado a bombar este deco con Enigma2 Pkteam, he roto el coco pere va de fabola *****
 
para quien tubiera problemas le puedo passar la imagen enigma2 par pen de 4 GB pero con 2 GB tambien funciona ok compiz!...
 
hola llamp-tv me gustaria que me pasaras la imagen para un pen de 4 GB pues soy muy torpe y aun no lo he podido hacer funcionar con E2 gracias monstruo
 
Atrás
Arriba