Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Que FW instalar uso cliente cccam

Estás en el tema Consulta Que FW instalar uso cliente cccam dentro del subforo Azbox Firmwares en LonasDigital. Buenas, un amigo me deja un Premium Plus que tiene aparcado en casa para ver si me sirve cliente cccam. Actualmente tengo un Engel pero como cliente cccam no va fino del todo. He visto que para este deco actualmente tenemos FW Spaze o bien Openspa ¿cual debería usar? Como os digo el uso es para cliente cccam y nada mas, ni server ni mkv ni nada mas. Un saludo y gracias....

Este tema tuvo 1046 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mcguli ha iniciado este hilo.
    mcguli está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas, un amigo me deja un Premium Plus que tiene aparcado en casa para ver si me sirve cliente cccam. Actualmente tengo un Engel pero como cliente cccam no va fino del todo.

He visto que para este deco actualmente tenemos FW Spaze o bien Openspa ¿cual debería usar?

Como os digo el uso es para cliente cccam y nada mas, ni server ni mkv ni nada mas.

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

si solo es cliente cualquiera te debería servir, incluso el original. personalmente tengo la última spaze y va bastante bien, tiene cosas muy interesantes como ver los eventos en la lista de canales.

eso si, para server de sbox mi experiencia es bastante negativa, pero como cliente bien

Citar Citar  

mcguli está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Solo como cliente, lo que he leido que recomiendan meter la 2.1 para el premium plus por el tema de audio en los canales hd?

Como se hace con el orginal para cliente cccam?

El original del deco es el opensat?
    Última edición por mcguli; 05-12-12 a las 22:09

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

si, creo que el opensat es el original, para mi es un poco más complicado que el SPAZE ya que yo estoy acostumbrado a Enigma y el SPAZE es enigma(2), con el opensat me parece todo un poco más complicado.

to tengo 2 AZBoxHD con firm SPAZE 2.2, el Elite y el Premium HD+, en ambos casos se me ven y escuchan perfectamente los canales HD (incluído TVE HD)

con el firm original ya te digo que no controlo, pero hay que instalar algo que creo que se llama OpenXCAS o algo así y después el CCCam, pero específico para ese firm

Citar Citar  

mcguli está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Yo como digo solo quiero para cliente, por lo que veo hay una utilidad MAZ que facilita todo mucho con el de serie.

Para el tema del spaze y la instlacion del cccam de donde se saca?

Citar Citar  

Subir