• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que FW instalar uso cliente cccam

Consulta 
M

mcguli

Amigo de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, un amigo me deja un Premium Plus que tiene aparcado en casa para ver si me sirve cliente cccam. Actualmente tengo un Engel pero como cliente cccam no va fino del todo.

He visto que para este deco actualmente tenemos FW Spaze o bien Openspa ¿cual debería usar?

Como os digo el uso es para cliente cccam y nada mas, ni server ni mkv ni nada mas.

Un saludo y gracias.
 
si solo es cliente cualquiera te debería servir, incluso el original. personalmente tengo la última spaze y va bastante bien, tiene cosas muy interesantes como ver los eventos en la lista de canales.

eso si, para server de sbox mi experiencia es bastante negativa, pero como cliente bien
 
Solo como cliente, lo que he leido que recomiendan meter la 2.1 para el premium plus por el tema de audio en los canales hd?

Como se hace con el orginal para cliente cccam?

El original del deco es el opensat?
 
Última edición:
si, creo que el opensat es el original, para mi es un poco más complicado que el SPAZE ya que yo estoy acostumbrado a Enigma y el SPAZE es enigma(2), con el opensat me parece todo un poco más complicado.

to tengo 2 AZBoxHD con firm SPAZE 2.2, el Elite y el Premium HD+, en ambos casos se me ven y escuchan perfectamente los canales HD (incluído TVE HD)

con el firm original ya te digo que no controlo, pero hay que instalar algo que creo que se llama OpenXCAS o algo así y después el CCCam, pero específico para ese firm
 
Yo como digo solo quiero para cliente, por lo que veo hay una utilidad MAZ que facilita todo mucho con el de serie.

Para el tema del spaze y la instlacion del cccam de donde se saca?
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
707
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba