• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parar emu gigablue 800 ue

††LUCIFER††

Estoy probando con la imagen lonas 1.5.....y me asalta una duda que no se si es cosa mia o general...

Por ejemplo instalo ncam desde plugin....

arranco ncam desde el panel blue

Y si quiero apagarla como se hace?? en caso que sea posible...

Por que si arranco common interface... miro procesos activos y sigue ncam.....

Antes de liarme a ver si se puede arreglar o cambiar de panel emu...

me gustaria saber si esto es normal?
 
no se como a mi me funciona todo bien pues no me pereocupado en nada de eso
creo que cuando estas en el blue panel puedes pararla la emu con el mando ??'
 
hola:

yo estoy con lucifer, se apaga desde blue panel, pero otra cosa es que los procesos concluyan, a mi con mbox, si cambio a cccam no se me activa esta (luego entiendo que mbox sigue currando) hasta que reinicio (IMPORTANTE decir que soy un torpon y casi seguro que hago algo mal)

saludos
 
se puede parar por telnet
 
si arrancas otra emu y reinicias creo que si cambia
 
††LUCIFER††;311018 dijo:
ya por telnet se puede parar.....

pero era para que en proximas versiones se tenga en cuenta que no se paran los procesos desde el panel emu...

La emu se para perfectamente luci, el cambio de una a otra lo hace correctamente, otra cosa es que tengas activado una emu y pongas el common Interface, que si en el script no le tienes puesto el killall por su puesto no te lo hará,

Que se puede mejorar? por supuesto, pero ahora mismo es lo que hay ;)
 
††LUCIFER††;311024 dijo:
cambiar cambia, pero en procesos sigo viendo la emu que deberia estar parada....

Como te dije antes, corresponderá a el script de arranque que tengas, se entiende que debes de meter el killall de las emus que tengas en diferentes scripts como te comento en el post anterior.
 
Sin ánimos de intromisión, que no tengo ni put. idea de esto, aunque si unos años de algo aprendiendo y leyendo, yo diría que es mas importante matar cualquier proceso correctamente antes de iniciar otro. Matar cualquier proceso en limpio es/sería fundamental para arrancar otro tipo de proceso, o no?
 
Al final me he instalado el glass system utils de los ultimos.... que lo tenia instalado en otro deco que tenia y me gusta su forma de arrancar y parar emus...y funcionando de lujo en la imagen de Lonas, unas imagenes con oscam:

http://img802.**********.us/img802/3251/83106665.jpg
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
720
††LUCIFER††
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
Atrás
Arriba