Resultados 1 al 2 de 2

mbox y newcs se saltan mi port.list

Estás en el tema mbox y newcs se saltan mi port.list dentro del subforo Newcs en LonasDigital. Hola, Tengo configurado mbox con loc y newcs, y esta funcionando. Lo que no entiendo es por que muchiiiisimas peticiones de canales que deberian estar filtrados por el port.list. Los canales que tengo con SF no deberia recibir peticiones pero si las recibo. El archivo lo tengo renombrado con su numero de puerto en la carpeta /var/kxxs y con sus permisos 755. Alguien me puede ayudar? Estoy causando problemas y me gustaria solucionarlos cuanto antes....

Este tema tuvo 612 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

celebrityky ha iniciado este hilo.
    celebrityky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GM990
    Firmware
    enigma2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola,

Tengo configurado mbox con loc y newcs, y esta funcionando. Lo que no entiendo es por que muchiiiisimas peticiones de canales que deberian estar filtrados por el port.list.

Los canales que tengo con SF no deberia recibir peticiones pero si las recibo. El archivo lo tengo renombrado con su numero de puerto en la carpeta /var/kxxs y con sus permisos 755.

Alguien me puede ayudar? Estoy causando problemas y me gustaria solucionarlos cuanto antes.

Citar Citar  

celebrityky ha iniciado este hilo.
    celebrityky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GM990
    Firmware
    enigma2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4