• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa rara con mis primas...

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Me ocurre de vez en cuando y me resulta bastante extraño.

Por ejemplo, acabo de entrar ahora mismo en el CccamInfoPHP y tengo justo a 4 primas que llevan exactamente el mismo tiempo OFF.
Además, coincide en el tiempo que hace desde la última vez que abro el CccamInfoPHP para ver como va todo. En este momento "Visto por ultima vez online : 3 dias, 7 horas atras"

Por que creeis que puede ocurrir esto?
 
ni idea pero es muy raro, no le veo relacion al programa a que se desconecten las primas
 
ni idea pero es muy raro, no le veo relacion al programa a que se desconecten las primas

No, si yo no lo achaco al programa.
Lo que me parece raro es que justo estén las 4 primas Off justo el mismo tiempo.
No me extrañaría tanto si las tuviera Off, pero con distintos tiempos, lo raro es eso, que justo lleven exactamente lo mismo apagadas....
 
Pues yo creo que es normal, cada vez que ejecutas CCcaminfo te actualiza con respecto a lo que tenías en la anterior conexión. Eso no quiere decir que se hayan desconectado en el mismo momento, sino que se han desconectado desde que actualizaste por última vez.
 
Pues yo creo que es normal, cada vez que ejecutas CCcaminfo te actualiza con respecto a lo que tenías en la anterior conexión. Eso no quiere decir que se hayan desconectado en el mismo momento, sino que se han desconectado desde que actualizaste por última vez.
ahy le has dado
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba