• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla receptor encendida pero no inicia

Consulta 
J

JOANGI

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola Todos.

El problema esta en que no se inica en la tv la imagen del gigablue 800ue despues de que mi sobrino pequeño me borraba archivos del bin que yo en esos momentos estaba trabajando en el y con el pendrive no hay maneras de volver a meter la imagen 1.5, yo veo q el pendrive me lee, pero en el display de este nuevo deco queda en blanco.
Otra pregunta yo utilizo el pendrive Kingston 8 gb este va bien o tiene que ser de otro tipo, he intentado bastantes veces volver a poner la imagen, imposible, hay alguna solucion gracias, por cierto por telnet y filezilla si entro en gigablue.

Gracias

Uno mas.

Juan
 
debes de formatear el pendrive a fat32 antes de meter la imagen y luego seguir los pasos de instalacion
 
si ja lo hice, pero no hay manera

Juan
 
dinos como lo haces por si te podemos ayudar
 
En primer lugar gracias

El formateo en fat 32
despues copio la carpeta de la image con el nombre gigablue
el pendrive lo coloco en el usb delantero
quito el cable de corriente y despues de encenderlo le doy sl ok del panel frontal del aparato, pero en la pantalla lcd del receptor no indica nada solo se
queda en blanco

Juan
 
tienes que desenchufar el deco y luego poner el pen,despues enchufa y cuando salga conf le das a ok,si no se ve el display prueba a ponerle burn.bat junto ala imagen
 
Perdon por la innorancia pero el burn.bat en la misma carpeta de la imagen, por cierto donde esta este archivo

Ya lo consegui pero de una manera muy rara despues de pelearme muchas horas con el ok no habia maneras y sin querer apreter los tres botones que hay en el frontal al lado del ok y yo que se ha funcionado.

Gracias por la ayuda en este problema
 
Última edición:

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
455
jag1957
J
Atrás
Arriba