• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Vu +Duo2.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Dual core, Lan gigabit, tarjeta de red gigalan, un potencial descomunal que haran del vu+duo2 mas un pc de ultima generacion que un decodificador linux.

Vuplus-Duo-2.jpg
 
Esa pantallaca a todo color :58:
 
va a ser tremendo
salu2
 
proximamente en el patro creo que pronto se podran reservar ademas creo que llevan una sorpresa
 
qué buena pinta...

sorpresa?? no nos dejes así tiomoro...:91:
 
La verdad esque esta muy wapo pero solo estara al alcance de de alguno
 
valdrá un pastón puff
 
De 500€ para arriba,tengo leido por algun foro que no llegara hasta Mayo del 2013,no se si sera verdad,el Solo2 estara a mediados de este mes.Saludos
 
Hola, tengo alguna consulta sobre este deco ya que estoy mirando y leyendo sobre el y no entiendo la verdad.
Este aparato solo sirve para el Cardsharing o se puede comprar alguna suscripción anual para ver el D+ ?
La verdad es que no me queda muy claro, me compré hace poco el Cristor Atlas HD100 pero lo veo muy justito, eso sí tiene la ventaja de que funciona con IKS que creo que este no tiene.
De todos modos espero que me puedan dar alguna respuesta para saber si este se adapta a mis necesidades o no.
Saludos.
 
Hola, tengo alguna consulta sobre este deco ya que estoy mirando y leyendo sobre el y no entiendo la verdad.
Este aparato solo sirve para el Cardsharing o se puede comprar alguna suscripción anual para ver el D+ ?
La verdad es que no me queda muy claro, me compré hace poco el Cristor Atlas HD100 pero lo veo muy justito, eso sí tiene la ventaja de que funciona con IKS que creo que este no tiene.
De todos modos espero que me puedan dar alguna respuesta para saber si este se adapta a mis necesidades o no.
Saludos.


claro que si,puedes meter tu card de abono de tu plataforma y visualizarla en este deco
 
estaba desempaquetando mi vu solo 2 recien llegado 'lo bueno seria que le pudiera meter una imagen del maestro lonas jejjejejeje
el patro los tiene pos 329 euros precio oficial vu
 
Bonito deco. Lastima, ya tengo que conformarme con mi Uno.
 
pues yo me conformo con que hubiera imagenes de lonas para todos los decos jejjejejej
 
estaba desempaquetando mi vu solo 2 recien llegado 'lo bueno seria que le pudiera meter una imagen del maestro lonas jejjejejeje
el patro los tiene pos 329 euros precio oficial vu
jajaja,ya quisiera yo que tuviera el patro el duo2 y mas a ese precio,vendia mi ultimo ahora mismo jaja.

este hilo es del duo2 mamona.

:51:
 
Yo lo tengo ya en casa el Solo2 y es una pasada ,es tremendo lo rapido que va,Uffff y estaba contento con mi Ultimo este es un cañon,le faltan de pulir los drivers,pero la Ultima Black Hole 1.7.9.3 va muy bien,coje el TDT Usb del tiron un MiniTv,el PIP HD funciona cojonudo sin parones,ni pixelaciones,para el que vaya a meter esta imagen de momento conectar la antena al Turner B y en configuracion el A ponerlo igual al B,asi va de cine.Saludos
 
jjajajajjajajaja
 
Yo lo tengo ya en casa el Solo2 y es una pasada ,es tremendo lo rapido que va,Uffff y estaba contento con mi Ultimo este es un cañon,le faltan de pulir los drivers,pero la Ultima Black Hole 1.7.9.3 va muy bien,coje el TDT Usb del tiron un MiniTv,el PIP HD funciona cojonudo sin parones,ni pixelaciones,para el que vaya a meter esta imagen de momento conectar la antena al Turner B y en configuracion el A ponerlo igual al B,asi va de cine.Saludos

Tu también con el vusolo2 ya? anda que no compráis rápido marikas jajajaja
 
Jajajajajaja si es verdad Lonas,vicio es lo que tenemos,pruébalo socio,te va a encantar.Saludos
 
Jajajajajaja si es verdad Lonas,vicio es lo que tenemos,pruébalo socio,te va a encantar.Saludos
donde te lo as pillao lulo y por cuanto.estoi interesado
 
Lo compre en por 329€ con la compra conjunta y 3 años de garantía
 
Atrás
Arriba