• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon y LCD Picon (Pantalla completa) - Gigablue

††LUCIFER††;313109 dijo:
Yo observo una cosa rara:

render="LcdPicon" en el skins 220 se supone que llama a la carpeta Lcdpicon que seria donde estan los picones 220x132.....

en cambio la carpeta que veo en el primer post se llama lcd_picon

igual puede ser por eso, la carpeta creada debe tener el mismo nombre puesto en el render....
En la italysat y en la openvix la carpeta a utilizar para los lcd picon es distinta, y sin embargo, aunque el nombre del archivo xml cambia, el contenido del mismo es idéntico, por lo que descartaría la posibilidad de que haya que llamar a la carpeta como el render.

En cuanto a la posibilidad de que se mejore, lo ideal sería que se diferenciasen los picon de los lcd picon. En la imagen lonas tanto los picon como los lcd picon están en la misma carpeta y por lo tanto son las mismas imagenes. En la italysat, por poner un ejemplo, hay 2 carpetas, una para los normales y otra para los lcd. Pueden ser iguales o distintos los picon de los lcd picon pero seguramente esta sea la clave para que pueda utilizarse los lcdpicon ampliados en imagenes LD futuras (es posible que la opción de activar o desactivar picon ayude también, aunque de este tema no controlo tanto así que mejor que opinen los más expertos).
 
En la italysat y en la openvix la carpeta a utilizar para los lcd picon es distinta, y sin embargo, aunque el nombre del archivo xml cambia, el contenido del mismo es idéntico, por lo que descartaría la posibilidad de que haya que llamar a la carpeta como el render.

En cuanto a la posibilidad de que se mejore, lo ideal sería que se diferenciasen los picon de los lcd picon. En la imagen lonas tanto los picon como los lcd picon están en la misma carpeta y por lo tanto son las mismas imagenes. En la italysat, por poner un ejemplo, hay 2 carpetas, una para los normales y otra para los lcd. Pueden ser iguales o distintos los picon de los lcd picon pero seguramente esta sea la clave para que pueda utilizarse los lcdpicon ampliados en imagenes LD futuras (es posible que la opción de activar o desactivar picon ayude también, aunque de este tema no controlo tanto así que mejor que opinen los más expertos).

en ese aspecto no habria mucho problema en el xml se añadiria en las lineas para el lcd patch=carpeta
 
Picon y LCD_Picon actualizados a fecha de 04/01/2013
 
buenas noches. He actualizado segun el manual de ivancr y no me salen los picons. Puese el archivo en el directorio especificado tambien. Hay que hacer algo más?
Gracias
 
Si lees mensajes anteriores podrás ver que ese procedimiento es para algunas imagenes en concreto. En otras varia un poco el procedimiento pero basándose en lo mismo. Por último hay alguna, como la lonas, en la que todavía no se sabe como poner los lcd_picon. Los picon normales si tienen que funcionar en todas.
 
ya esta,muchas gracias. A traves del hd glass se puede
 
Hice unas correciones en los picon normales porque había unos pocos se veían mal. Ahora se ven todos correctamente.
 
He actualizado los lcd picon para que funcionen en la imagen lonas 1.5 con el método de ††LUCIFER††. De todas formas aunque ya están preparados para verse en la imagen, es necesario todavía renombrarlos de esa forma.
 
He añadido también un "rar" que inclluye archivos xml a sustituir de distintas imagenes, tanto para conseguir que funcionen los lcd picon como los originales de la imágen. No obstante se irá actualizando a medida que se sepa como utilizarlos en otras imagenes.
 
gracias yo e intentado acerlo pero lo abre echo mal porke despues en la pantalla frontal del gb800eu solo apacecia la ora si pudieseis poner un manual de como acerlo paso a paso con las rutas y todo eso y alguna foto ke otra seria la ostia para cazurros como yo de todas formas muchas gracias por el trabajo ke aceis un saludo.
 
gracias yo e intentado acerlo pero lo abre echo mal porke despues en la pantalla frontal del gb800eu solo apacecia la ora si pudieseis poner un manual de como acerlo paso a paso con las rutas y todo eso y alguna foto ke otra seria la ostia para cazurros como yo de todas formas muchas gracias por el trabajo ke aceis un saludo.
Supongo que elegirías el xml de la hora para la imagen lonas. El tutorial para la imagen lonas está en la sección del Gigablue UE y lo hizo ††LUCIFER††. Lo podría poner en este tema pero ya está localizado ahí así que yo creo que no hace falta trasladar esa información a este tema. De todas formas si utilizas mi lista puedo subir si quieres los lcd picon adaptados a esa lista, mientras la imagen lonas no acepte lcd picon con service reference. Si usas otra lista por ahora no te puedo ayudar para que no tengas que renombrar todo.
 
He actualizado de nuevo los picon lcd y he añadido los que están adaptados a la lista iPlus para la imagen lonas 1.5. El paquete de picon lcd (LISTA IPLUS) solamente es funcional al 100% en la lista de canales iPlus + TDT Galicia, la cual hoy ha recibido una actualización.
 
¿Estos picons funcionan en un azboz hd elite?

Gracias 2
 
pues no tengo tu lista pero si ace falta la pongo lo unico ke yo nunca e usado picons y no tengo ni idea como se istalan.
 
pues si me puedes pasar tu lista y decirme en ke ruta tengo ke poner las carpetas y otra cosa cuando meta las carpetas de picon se ponen reiniciando el deco o antes tengo ke configurarlo en el deco muchas gracias ivancr
 
¿teneis algua captura de como quedan los picons grandes en el lcd?
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
854
edu_r86
E
P
Respuestas
0
Visitas
805
packet
P
Respuestas
16
Visitas
3K
billetes
billetes
Respuestas
25
Visitas
7K
javynely
javynely
Atrás
Arriba