Resultados 1 al 4 de 4

No consigo meter nada con el pendrive

Estás en el tema No consigo meter nada con el pendrive dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Pues lo dicho , el otro dia me llego el nuevo gigablue 800hd se y me he leido todos los post de como meter el boot y la imagen con un pen y no consigo meterle nada ni el boot ni la imagen , descomprimo el boot en un pen y lo pongo en la raiz del mismo, despues apago deco meto el pen , enciendo y pulso ok del frontal y sale boot acto seguido GIGA y despues arranca el aparato la imagen openris que trae como si nada , esto lo he intentado con la imagen cargando los archivos burn.bat en la raiz y...

Este tema tuvo 656 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Rufus007 ha iniciado este hilo.
    Rufus007 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pues lo dicho , el otro dia me llego el nuevo gigablue 800hd se y me he leido todos los post de como meter el boot y la imagen con un pen y no consigo meterle nada ni el boot ni la imagen , descomprimo el boot en un pen y lo pongo en la raiz del mismo, despues apago deco meto el pen , enciendo y pulso ok del frontal y sale boot acto seguido GIGA y despues arranca el aparato la imagen openris que trae como si nada , esto lo he intentado con la imagen cargando los archivos burn.bat en la raiz y en gigablue/se/el resto pues al meterle el pen hace lo mismo. es como si no leyera el pen , a ver si me podeis echarme una mano , GRACIAS

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

primero leete esto: http://www.lonasdigital.com/manuales...e-lonas-48343/

el archivo burn no lo necesitas para instalar la imagen 1.5, simplemente cuando enchufes el pendrive y salga conf en el display pulsas el ok del DECO

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

Rufus007 (08-12-12)

Rufus007 ha iniciado este hilo.
    Rufus007 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias jabellan por responder, ya me lei el manual y probe , 1 intento meter el boot y meto los 2 archivos en el pen y nada de nada boot y acto seguido GIGA. y luego probe a meter la imagen sin el burn por si acaso tenia el boot actualizado y lo mismo boot y giga , no se si sera problema del deco o yo que se. Gracias

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

debes formatear el pendrive en fat32,mete la carpeta gigablue,desconectas el cable d corriente ,enchufas el pen,conectas la corriente y cuando salga conf en el display pulsas la tecla ok del DECO y tiene que cargar,

Citar Citar  

Subir