• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo meter nada con el pendrive

R

Rufus007

Usuario Registrado
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Pues lo dicho , el otro dia me llego el nuevo gigablue 800hd se y me he leido todos los post de como meter el boot y la imagen con un pen y no consigo meterle nada ni el boot ni la imagen , descomprimo el boot en un pen y lo pongo en la raiz del mismo, despues apago deco meto el pen , enciendo y pulso ok del frontal y sale boot acto seguido GIGA y despues arranca el aparato la imagen openris que trae como si nada , esto lo he intentado con la imagen cargando los archivos burn.bat en la raiz y en gigablue/se/el resto pues al meterle el pen hace lo mismo. es como si no leyera el pen , a ver si me podeis echarme una mano , GRACIAS
 
Gracias jabellan por responder, ya me lei el manual y probe , 1 intento meter el boot y meto los 2 archivos en el pen y nada de nada boot y acto seguido GIGA. y luego probe a meter la imagen sin el burn por si acaso tenia el boot actualizado y lo mismo boot y giga , no se si sera problema del deco o yo que se. Gracias
 
debes formatear el pendrive en fat32,mete la carpeta gigablue,desconectas el cable d corriente ,enchufas el pen,conectas la corriente y cuando salga conf en el display pulsas la tecla ok del DECO y tiene que cargar,
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
Atrás
Arriba