• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hd glass y UCM en lonas 1.5

††LUCIFER††

Me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del skin HD GLASS y el UCM en el gigablue y con la imagen Lonas...

En otros receptores aunque iba decente, pero se notaba que el deco no iba suelto, sobre todo en el cambio de canales, pues en el gigablue 800 hd ue esta combinacion funciona perfectamente, cambio de canales rapido, y el deco se nota muy suelto ;) y con oscam lector de mi tarjeta abonado y alguna linea cccam vuela ;)

http://img651.**********.us/img651/8295/screenshot1kd.jpg


http://img823.**********.us/img823/9705/screenshot2lax.jpg


http://img705.**********.us/img705/7527/screenshot3mf.jpg


http://img252.**********.us/img252/2392/screenshot4ijd.jpg
 
Como lo tienes configurado para que te salga así el skin?
yo lo he probado varias veces en el último y no me termina de gustar.
 
que guapò jajajajjaja
 
Muy muy guapo, me encanta. Yo que tengo un Gigablue, ¿como lo puedo instalar?

Salu2.

P.D. El mio es un SE, ¿da igual?
 
En la seccion skin lo tienes se llama HD Glass 16, y si te vale para el SE yo lo probe en su dia y se ve muy completo con el tema de picon.
 
yo cuando lo probe en la se el unico fallo que daba era que no se veia el panel de plugins,por lo demas muy bien
 
Pero seguis con él instalado o no?.

Me aconsejais que lo instale?

Salu2.
 
Pero seguis con él instalado o no?.

Me aconsejais que lo instale?

Salu2.

despues de instalarlo se podria volver al transparency de Lonas sin pegas verdad?
 
al de lonas creo que lo tienes que poner de fabrica
 
Cuando probe el skin HD Glass 16 y quise volver al skin LD-1.3 creo recordar, no hubo manera de volver al skin por defecto teniendo que reinstalar la imagen de nuevo,en la LD-1.5 se podia poner cualquier skin, yo personalmente uso el Transparency-HD-Mod-lonas,el glass esta muy bien destaca por el repertorio en el tema de picon en el segundo info bar.
 
Cuando probe el skin HD Glass 16 y quise volver al skin LD-1.3 creo recordar, no hubo manera de volver al skin por defecto teniendo que reinstalar la imagen de nuevo,en la LD-1.5 se podia poner cualquier skin, yo personalmente uso el Transparency-HD-Mod-lonas,el glass esta muy bien destaca por el repertorio en el tema de picon en el segundo info bar.

por lo menos en el 800 hd ue sin problemas en volver a uno u a otro, (meti los archivos manual desde ipk)

No se veian los plugins en este skins, solucionandolo de una manera facil:

entramos en /usr/share/enigma2/hd_glass16:

abrimos el archivo skin.xml con algun editor de texto y buscamos:

<screen name="PluginBrowser" position="center,140" size="700,480" title="Plugin browser">
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="10,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="355,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<widget name="red" position=" 10,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="red" zPosition="2" transparent="1" />
<widget name="green" position="355,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="green" zPosition="2" transparent="1" />
<widget source="pluginlist" render="Listbox" position="10,10" size="680,400" scrollbarMode="showOnDemand">
<convert type="TemplatedMultiContent">
{"templates":
{"default": (50,[
MultiContentEntryText(pos = (120, 5), size = (560, 25), font = 0, text = 1), # index 1 is the plugin.name
MultiContentEntryText(pos = (120, 26), size = (560, 17), font = 1, text = 2), # index 2 is the plugin.description
MultiContentEntryPixmapAlphaTest(pos = (10, 5), size = (100, 40), png = 3), # index 3 is the icon

]),
},
"fonts": [gFont("Regular", 20), gFont("Regular", 14)],
"itemHeight": 50
}
</convert>
</widget>
</screen>
<screen name="PluginBrowser-1" position="center,140" size="700,480" title="Plugin browser">
<widget name="list" position="10,10" size="680,400" scrollbarMode="showOnDemand" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="10,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="355,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<widget name="red" position=" 10,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="red" zPosition="2" transparent="1" />
<widget name="green" position="355,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="green" zPosition="2" transparent="1" />

pues el primer pluginbrowser lo pones con -1

y el segundo sin -1 por lo que quedaria:

<screen name="PluginBrowser-1" position="center,140" size="700,480" title="Plugin browser">
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="10,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="355,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<widget name="red" position=" 10,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="red" zPosition="2" transparent="1" />
<widget name="green" position="355,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="green" zPosition="2" transparent="1" />
<widget source="pluginlist" render="Listbox" position="10,10" size="680,400" scrollbarMode="showOnDemand">
<convert type="TemplatedMultiContent">
{"templates":
{"default": (50,[
MultiContentEntryText(pos = (120, 5), size = (560, 25), font = 0, text = 1), # index 1 is the plugin.name
MultiContentEntryText(pos = (120, 26), size = (560, 17), font = 1, text = 2), # index 2 is the plugin.description
MultiContentEntryPixmapAlphaTest(pos = (10, 5), size = (100, 40), png = 3), # index 3 is the icon

]),
},
"fonts": [gFont("Regular", 20), gFont("Regular", 14)],
"itemHeight": 50
}
</convert>
</widget>
</screen>
<screen name="PluginBrowser" position="center,140" size="700,480" title="Plugin browser">
<widget name="list" position="10,10" size="680,400" scrollbarMode="showOnDemand" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="10,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<ePixmap pixmap="hd_glass16/buttons/select_p.png" position="355,426" size="335,44" zPosition="1" alphatest="on" />
<widget name="red" position=" 10,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="red" zPosition="2" transparent="1" />
<widget name="green" position="355,433" size="335,28" font="Prive3;22" halign="center" foregroundColor="green" zPosition="2" transparent="1" />
 
Gracia lucifer,no recuerdo pero algo de eso pasaba que no aparecia en el menu los plugin,supongo que estaras probando la ultima version del skin no? y lo del UCM te refieres a ese nuevo panel? en su dia me gusto mucho el skin pero me cargaba la imagen aunque tubiera los picon en el disco duro,supongo que esta ultima version se mas liviana, aprovecho para preguntarte que tal el GigaBlue te gusta? xD buena makina
 
Gracia lucifer,no recuerdo pero algo de eso pasaba que no aparecia en el menu los plugin,supongo que estaras probando la ultima version del skin no? y lo del UCM te refieres a ese nuevo panel? en su dia me gusto mucho el skin pero me cargaba la imagen aunque tubiera los picon en el disco duro,supongo que esta ultima version se mas liviana, aprovecho para preguntarte que tal el GigaBlue te gusta? xD buena makina

si tenia previsto kitarlo por que no me aparecian los plugin, pero modificando lo puesto arriba pues perfecto...

Si utilizo la ultima version de skin y la verdad no noto que se me ralentiza el deco va como un tiro... (los picon tb los tengo en el disco duro)

UCM es para arrancar-parar emus.. informacion de la emus arrancadas etc.... es parte del glass system utils

Si el gigablue me ha sorprendido gratamente pensaba que era peor deco..... pero en lo poco que llevo probado funciona muy bien...
 
††LUCIFER††;311272 dijo:
si tenia previsto kitarlo por que no me aparecian los plugin, pero modificando lo puesto arriba pues perfecto...

Si utilizo la ultima version de skin y la verdad no noto que se me ralentiza el deco va como un tiro... (los picon tb los tengo en el disco duro)

UCM es para arrancar-parar emus.. informacion de la emus arrancadas etc.... es parte del glass system utils

Si el gigablue me ha sorprendido gratamente pensaba que era peor deco..... pero en lo poco que llevo probado funciona muy bien...

Ya lo dije... Yo he tenido dream 800 y 800se, vu+ solo, vu+ uno, vu+ último, golden media, etc... Y como este pequeñín no he visto nada igual para lo que cuesta, si te gusta como va el 800 UE espera a probar el Quad jajaja
 
Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con este Skin, el tema de los picon, escribo la ruta pero no me los carga.

Entro en el munu de configuracion del skin y cuando intento descargarme picons de canal o cualquier otra cosa me da un error FTP que revise mi conexion a internet o el firewall.

No tengo firewall y ningun problema de red, ya que descargo plugins veo canales con cccam, vamos que me funciona perfecto hago test de red y todo perfecto, pero en el skin no me deja descargar nada.

Haber si vosotros que controlais mas del tema me dais una solucion.

Gracias y un saludo...
 
Última edición:
Cosegui arreglar todo menos el tema del error de descarga FTP, pero parece que nadie responde a esta duda, ahora tengo otra nueva, que permisos hay que darle a las carpetas del Skin? por defecto lleva los 700.

Gracias de antemano por las posibles respuestas...
 
Atrás
Arriba