• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como quitar subtitulos ?

T

teslalid2003

Miembro de Lonas
Registrado
22 Sep 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas amigos, he instalado la LD 1.5 y todo perfecto salvo los subtítulos, donde se quitan ? no lo consigo he trasteado por todos los menues y na de na.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2
 
Perdon crei que me habia presentado anteriormente, pido disculpas.
He pillado el cacharrito al patro y retomo este mundillo...
 
Última edición:
Pulsa en el mando el boton audio hay puedo cambiar el tipo de audio y los sustitulos.
 
Gracias lo hare cuando llegue a casa...
 
Buenas noches amigos, sigo igual, no se quitan los subtitulos..... help. Es un coñaz* ver las pelis con las letritas..
Gracias y saludos
 
entras en menu,configuracion,sistema, subtittle settings y ahi lo configuras ,guardas ,restart enigma y ya esta
 
Quizá vengan en el video como en canal+ xtra y no se pueden quitar
 
Gracias amigos. Es algo raro, raro, raro..., no siempre salen los subtítulos ( y no están incrustados en el video, Musice ). Cuando salen me voy al DM500, y ahí no están. en settings está bien configurada.
 
no se si lo habras solucionado , si no , pulsa audio y luego boton amarillo y lo cambias alli
Saludos
 
Simunator, ya lo he hecho y nada....
Gracias
 
dices que has instalado la 1.5,de inicio no viene configurada para que se vean los subtitulos,si ves que no das con la solucion vuelve a instalarla de nuevo de cero y tiene que funcionarte bien,saludos
 
Gracia Jabellan, lo hare este finde....
Salu2
 
Solucionado, gracias amigos..
Reinstale la imagen....
 
Tengo el mismo problema, pero al intentar reinstalar la imagen... no hace nada, ¿alguna idea? no consigo que arranque la imagen desde el USB, se supone que simplemente es darle al OK pinchando el usb con la imagen pero... no hace nada de nada, socorro!!!
 
desconecta el deco de la corriente,pincha el pendrive en el usb delantero con la carpeta gigablue y formateado en fat 32,enchufa el deco y cuando salga CONF en el display pulsa la tecla OK del frontal del deco y tiene que cargar
 
Thx, mañana probaré de nuevo, que ya no son horas de enredar jejeje, esperemos que con reinstalarlo solucione todos los problemas
 

Temas similares

Atrás
Arriba