• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con la conexion

Consulta 
A

ainoscluc

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, necesito un cable, haber he seguido el manual he instalado la imagen, los drives y la imagen del maestro lonas , pero cuando en el paso PROCEDEMOS A METERLE UN PASSWORD AL GIGABLUE con el DCC no soy capaz de conectarlo al pc ni al router, yo creo que es por la ip del gigablue que no se que tengo que poner, y tampoco si tengo que configurar el router antes, me he leido todos los comentarios que hay en el foro y estoy atascado. Si me podeis echar una mano. Gracias de antemano
Un novato.
 
lo primero es que dcc no lo tienes que usar porque corrompe los archivos en este deco, filezilla es lo mejor
 
Ok, y con el problema de la ip del gigablue que debo hacer, no se si tengo que poner la que yo quiera o la misma del router o del pc , gracias por responderme
 
tienes que poner la que tu quiera en el rango de tu router ,por ejemplo si tu router es 192.168.1.1 puedes poner la 192.168.1.40 ,siempre una ip que no estes usando
 
Ok jabellan voy a instalar lo que me has dicho, pero antes de instalar tengo que resetear el gigablue y ponerlo de fabrica, lo digo porque tengo metida la imagen del maestro lonas y todo lo que ponia en el manual.
 
en menu/configuracion/sistema/red pones la ip que quieras en el deco , tienes que desmarcar dhcp antes
 
gracias por tu ayuda voy a probar mil gracias
 
cuando te conectes ya te explico lo del pass y todo lo demas
 
Hola jabellan he descargado lo que me has dicho he puesto la ip al gigablue y el ejecutado el archivo descargado y me sale una pantalla de error
 
El error me pone los numeros 005272AD
 
tienes que poner la ip del deco ,usuario root y pass en blanco y luego le das a conectar
 
Nada que no me deja, algo debo tener mal instalado porque me da error,
 
me pone ip invalida, que hago la cambio por otra
 
simplemente le das a la aplicacion y te tiene que arrancar,luego le pones los datos ip,user y pass,prueba en modo administrador por si acaso
 
a ver, le has asignado una ip al deco? pues esa es la que tienes que poner
 
no consigo conectar, jabellan puede ser porque el DNS principal y el secundario tengo puestos los que vienen en el router y por eso no me deja conectar?
 
si al deco ya le puse una ip
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
736
electrico
electrico
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
H
Respuestas
1
Visitas
592
petrucci
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
816
Marky7
Marky7
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba