• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hd glass 6.91 y glass utils 5.12 gigablue

en la configuracion del skin tienes que indicarle la ruta donde tengas los picon y luegon hay otra opcion de descargar el resto de picon para que se vean todos,tambien tienes varios estilos de reloj ,ventanas ,etc



ya lo tengo configurado como en las capturas del primer post , lo que no encuentro es donde ver los distintos estilos de reloj para cambiarlo....o ese icono no se puede cambiar..??


gracias y un saludo....
 
Se puede cambiar el icono del reloj?

Si es posible me gustaria cambiarlo, no me gusta el que sale, no se ve bien.

Salu2.
 
Lo he instalado y ahora en el menu de plugin me sale vacio y tengo algunos instalados donde se han metido :-(
 
Gracias, lo pruebo en el quad .
 
Buenas.. yo no tengo ningún picon puesto ni nada.. ni tenia ruta ni carpeta anteriormente...
Mi pregunta es.. esta piel te permite descargar los Picons... pregunta tonta.... ¿donde los descarga y que carpeta?
Estoy tratando de dar donde cambiais al numero 26 en la GUI de la piel.. pero no doy con lo que decis para que aparezca igual que enl primer post.

Edito: mire la ruta media/usb y dentro estan las carpetas de picons... modifiqué la ruta a /media/usb/picon pero siguen sin aparecer.
Un salud.
 
Última edición:
Que gran trabajo esta guapisimo!! a mi me sale como la primera captura es decir todos los picons menos el del canal que me sale lo de hd glass, he cambiado la ruta a donde tengo los picons y tampoco, hay alguna opcion para que salgan los picons del canal cuando cambias de canal en la barra de info??
 
Atrás
Arriba