• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantallazo verde y se reinicia, alguien me puede ayudar ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
la cuestion es que tengo una dreambox 800 hd se clon, ayer de repente dio pantallazo en verde y no para de reiniciarse, una vez hace el boot sale una pantalla verde sorry, we are problemas etc................................. y asi sucesivamente
la dream tiene la imagen que venia, con boot 84 y sin 2.1
he conectado via web con explorer y mozilla y coge pero cuando le doy a flash da error y no flashea.

luego he cogido un cable ( del wifi alfa ) mini usb al usb con el dream up 1.3.3.9, le meto cable mini usb e internet, le doy a conecct y conecto la corriente de la dream, pero no conecta, no aparece la barra verde conectando.

alguien me da alguna idea ?

gracias y saludos
 
intenta cargarle el boot de nuevo, y sino cargale otra imagen, via web o dreamup.
 
no me deja cargarle el boot por web por al darle a flash me sale pantalla de explorer y mozilla dando error
y por dream up no consigo que me conecte, tengo windows 7 y he instalado el paquete vcp 210x cp windows s2k3 que dejo lonas en un post de error no card found
no se que mas hacer
si intentarlo en otro pc que no tenga win 7 o q
saludos
 
parece quqe ya va cogiendo via web,
que imagen me recomendais con el boot 82 que sea estable ?
gracias
 
Atrás
Arriba