• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta canal plus frances viacces 032830

Consulta 
V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos y gracias ya solo por leerme tengo un Vu+solo ,BH 1.78 , cccam 221 y tarjeta de abonado viacces 032830 y el problema es el siguiente Cuando quito de la red todo y leo en directo la tarjeta funciona y la veo que pone tarjeta en verde y si lo pongo en la RED al cabo de 5 minutos se para el cccam y lo tengo que relanzar pregunta esta tarjeta se puede visionar solo con ccam y me falta algo en el cccam config o hay que ponerle algo mas como sbox , oscam etc muchas gracias de nuevo
 
pero la card te la lee cccam y luego se te para?? ponle cccam 213
 
Gracias guadito por responder si prontamente si dejo la tarjeta en la red al cabo de unos 5 minutos se queda fijada la tengo que relanzar cccam con el boton azul y en el cccam PHP no se ve como hop1 esta vacio el hueco no se si me falta algo en el cccam config
 
en cccaninfo mira en "shares" a ver si te sale con dev/sci0 para que te diga que está en local. si no es así no la está leyendo. prueba con cccam 213.
supongo que la card está activa ya que me comentas que la visionas claro...

postea aquí tu cccam.cfg pero vamos que si la lee "a pelo" quizá es cuestión de la version del cccam.
 
hola de nuevo acabo de bajar del plugin la 213 parece que tiene pero en el cccam PHP veo a todos los clientes en rojo los servidores bien ???????? si vuelvo a poner la 221 los clientes salen bien !!!!!!!! ya estoy majara y como ya soy viejo dentro de poco al asilo
 
actualiza tu cuenta dyn/no-ip. revisa si tienes el puerto server listen port del cccam.cfg abierto en el router.
 
esto es para no mear ni gota el cccam 2.13 se tiene con la tarjeta pero los clientes estan en rojo y no hay manera de ponerlos bien vuelvo a poner el 221 y los clientes vuelven bien y la tarjeta no tiene :47::106:
 
deja la 213. y revisa tu cuenta no-ip, seguro que te ha cambiado la ip y no la has actualizado, de ahí que te salgan en rojo.
 
Gracias por responder guadito estoy con dnydns y mi ingles es peor que mi cccam cuando le doy a dyns updater me sale al 06/12/2012 y el redondico esta verde voy a Manage Host he estado antes y me sale este
Dec. 08, 2012 2:35 PM
y no me hace nada con los clientes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y las dos Cccam 2.13 y 221 estan con la misma configuracion en etc !!!!!!!!!!
 
si te salen en rojo las primas es por la ip seguramente. actualizala, pegale un reinicio al deco y verás como todo va bien.

si no, mira tu palomar

saludos
 
un millon de gracias a Guadito se lo agradecere siempre
 

Temas similares

jonathan_
Respuestas
3
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba