Resultados 1 al 2 de 2

Problema cccam server 500s

Estás en el tema Problema cccam server 500s dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola, os cuento, tengo un server cccam en 500s con gris con la siguiente F: user password 1 0 0 { 0:0:1 }, en la casa del pueblo tengo un openbox s9 hd como cliente de la siguiente forma C: inadyn port user password. Lo veo bien, pero sufro algunos microcortes en el openbox, puede ser debido a: 1. Tendria que ecribir el cccam.prio o subir los parametros del server? 2. Tendria que permitir que se actualice emm el sofcam.key en el openbox? Y por otro lado como puedo poner en el server que...

Este tema tuvo 766 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tekys ha iniciado este hilo.
    tekys está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola, os cuento, tengo un server cccam en 500s con gris con la siguiente F: user password 1 0 0 { 0:0:1 }, en la casa del pueblo tengo un openbox s9 hd como cliente de la siguiente forma C: inadyn port user password. Lo veo bien, pero sufro algunos microcortes en el openbox, puede ser debido a:
    1. Tendria que ecribir el cccam.prio o subir los parametros del server?
    2. Tendria que permitir que se actualice emm el sofcam.key en el openbox?

Y por otro lado como puedo poner en el server que se actualice la ip en la dyndns. Tengo version lonas v8 Nabilo en el server.

Gracias a todos por hacer cada dia este mundo mas facil.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

pues lo de los microcortes a veces la gente se queja de que es debido al firm del openbox...ahí no te puedo comentar más.

sobre la gris pues con cccam 213 va de vicio, y la configuracion de actualizar ip la puedes hacer con el inadyn o en el router según el modelo.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Subir