• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bateria me dura muy poco

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un iphone que nodebe tener dos meses ,resulta que ahora hace unos dias no me dura medio dia la bateria , hoy mismo esta al 45 % y hace unas tres horas que lo quitado del cargador solo unos whassap de uso sin llamar a nadie .sabeis que puede ser
saludos
 
mandala por garantia porque puede estar viciada la bateria (jodida de fabrica)
 
Yo realmente por lo que vale una bateria nueva (aunque sea clon en ebay hasta des 8 €) y sabiendo que funcionan perfectamente, porque yo he puesto varias.... No me pegaba un tiempo sin movil...porque cambiarlo son 5 minutos.

Controla las notificaciones push del correo o de alguna aplicación que constantemente tire de internet, a ver si es eso.. aunque el tiempo que has indicado no es muy normal...


saludos
 
hola hasta este mes se me acabo navegar a 3g a maxima velociada nunca me habia pasado
saludos
 
muy buenas, alomejor tienes una aplicacion que instaslate hace poco tiempo que te esta consumiendo la bateria, te digo esto por buscar pistas antes de pensar que es la bateria

un saludo...
 
Atrás
Arriba