• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar Firmware cámara Samsung Galaxy SIII

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

Para los que tengáis problemas con la grabación al actualizar a 4.1.2 (como me pasaba a mi) tenéis que actualizar el firmware de la cámara, este es independiente del movil y una vez actualizado se soluciona, yo en mi caso le he metido el ZDFI02 ya que tenía el ZDFF03 y una vez actualizado adiós problemas de grabación ;)

¿Como lo actualizo? entra aquí y entérate JB 4.1.2 and Camera Driver - xda-developers

Saludos
 
a mi me graba bien cual es el problema?
 
Lonas, no se te abra ocurrido meterle la rom portada del SGH-T999

Porque la puedes aver liado y seriamente, cuando quieras volver a las ROM Iberia
 
Última edición:
no entiendo como podéis seguir usando ROM's de samasung ... hay una diferencia abismal con las que tienen directamente android si la interfaz añadida de samsung
 
Lonas, no se te abra ocurrido meterle la rom portada del SGH-T999

Porque la puedes aver liado y seriamente, cuando quieras volver a las ROM Iberia

No hombre, hablo de la nueva 4.1.2 europea que salió hace 2 días, es la base de la nueva Venom 0.4 y todo aquel que actualice a esta si no actualiza el firm de la cámara le sucederá eso, existen mod que lo solucionan, yo en la Venom 0.4 ya lo he aplicado por lo que no necesitaréis hacer nada, aunque aconsejo que se actualice.

Saludos
 
no entiendo como podéis seguir usando ROM's de samasung ... hay una diferencia abismal con las que tienen directamente android si la interfaz añadida de samsung

Yo solo uso ROM cocinadas por mi, el tema de usar la base samsung está claro, en el caso de el s3 no sucede como en otros teléfonos ya que samsung no tiene liberado todo su código fuente y drivers, por tanto las que no sean bases oficiales siempre cojearán de algún lado, por muy fluidas que vayan y te lo dice uno que las compila y modifica diariamente ;)
 
mas que europea europea, yo diria que es la polaca. La europea suele ser la de finlandia.

la 4.1.2 esta es polaca y en todos los sitios dicen ke no es la "europe" en si
 
no entiendo como podéis seguir usando ROM's de samasung ... hay una diferencia abismal con las que tienen directamente android si la interfaz añadida de samsung

Tampoco hay tanta diferencia abismal, Eso mismo dijeron de los Xperia de sony ericcson y diferencia una mierda, casi nada.

Y si solo te fijas por la interfaz.....bahhh..... mal vas

ademas, tambien depende de quien cocine la rom. En mi opinion las Cyanogen estan bien, pero siempre usan la misma mierda de base y en todos los moviles petan ( y bastante que me acuerdo de mi HTC Magic, con eso)
 
buah! los añadidos de samsung no hacen más que ralentizar el móvil, ahora tengo instalada en mi s3 una "slim" y parece otro móvil infinitamente más fluido ... lo único que no funciona tan bien es la cámara, pero cumple que es lo que necesito
 
Buenas máster, su problema se debe a que el firmware que está metiendo es de binario inferior a su teléfono, pruebe el firmware binario 5 y el teléfono iniciará perfectamente
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
bttro canyonero
B
B
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
4
Visitas
1K
valmaca
valmaca
cangosta
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
P
Respuestas
2
Visitas
1K
peps10
P
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba