Resultados 1 al 2 de 2

problema?

Estás en el tema problema? dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo la cosa que en los canales tdt tengo luz y en algunos del plus tambien. Pero ya no se si en los que no tengo luz es por que no tengo las distancias suficientes. El caso que se me inicia el mbox con normalidad desde el gigablue pero si intento iniciarlo por telnet aparece este error. He revisado el mbox.cfg y la linea Z esta correcta IP:PUERTO a alguien le a pasado algo parecido? 5125 gracias!!...

Este tema tuvo 510 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fernanx1 ha iniciado este hilo.
    fernanx1 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo la cosa que en los canales tdt tengo luz y en algunos del plus tambien. Pero ya no se si en los que no tengo luz es por que no tengo las distancias suficientes. El caso que se me inicia el mbox con normalidad desde el gigablue pero si intento iniciarlo por telnet aparece este error.
    He revisado el mbox.cfg y la linea Z esta correcta IP:PUERTO a alguien le a pasado algo parecido?

ssss.JPG

gracias!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

segurasharing1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    giga 800 ue
    Firmware
    open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

ami me paso que el tdt si que lo via pero los demas canales no borre el archivo mbox.prio con el filezilla reinicie con putty y ya tengo luz

Citar Citar  

Subir