• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Arrancar Mbox en VU+UNO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salvori

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola muy buenas haber si me podeis echar una mano,tengo VU+UNO con imagen Blak Hole 1.7.2 la emu cccam la hago ir sin problemas,pero la mbox no hay manera de que arranque,le he sustituido el crwshare cfg que lleva por el mio pero nada,¿que me falta para que arranque? gracias de antemano
Salu2
 
Danos mas datos, ¿que quieres, solo mbox o mbox+cccam?, copia el script de arranque que usas, comprueba que el mbox ejecutable que has puesto en /usr/bin/ sea el que corresponde a enigma2, (.mips) que no sea el de enigma 1 (.ppc)
Saludos.
 
Hola gracias por contestar pero el script de arranque que me dices donde lo tengo,perdona por mi ignorancia,ah solo mbox
 
lo tienes en usr/camscript
saludos
 
yo que tu entraría por telnet y escribiría mbox a mano ... y a ver que es lo que te dice
 
supongo que habras activado el script de arranque en el LD PANEL?
 
Bueno creo que ya esta solucionado he puesto el mbox que me ha dicho el amigo Jabellan y ahora rula,creo que tenia puesto uno para enigma 1,gracias a todos
Saludos
 
ay por dios ,aun pensando en E1, por cierto habra sido jabellan2 el que te lo pasó,saludos
 
Última edición:
cerramos tema SOLUCIONADO[INFO]SOLUCIONADO[/INFO]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
828
sebas1980
S
J
Respuestas
1
Visitas
784
montxinho
montxinho
jabellan
Respuestas
5
Visitas
3K
††LUCIFER††
J
Respuestas
5
Visitas
2K
Cirus
Cirus
C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
Atrás
Arriba