• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda gigablue quad o vu+solo2

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fulvo

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Tengo esta gran duda estando los dos al mismo precio no quiero equivocarme... Los dos tienen 1.3Ghz nose en que se pueden diferenciar.

Saludos y gracias!
 
De momento acabo de ver dos reinicios y el vu+solo2 tarda 38sg por 45 del gigablue quad.
 
Bueno nadie responde pero he estado mirando las pruebas que le estan haciendo al solo2 y creo que no ahi color el vu+solo2 parece estar por encima.

Saludos y Gracias
 
haber compi los dos son grandes aparatos es cuestion de gustos y de dinero la variacion es que uno puedes poner 4 turner y el vu solo trae dos si te apañas con eso pues es mas barato el vu solo 2 yo como solo e probado el quad solo opino qe es un pepino el vu si lo pruebo algun dia te podria decir algo de momento esta verde
 
yo creo que con ninguno de los dos vas a tener problemas. son dos muy buenos aparatos.
está claro que si estás mirando aparatos nuevos todos irán de vicio.
luego ya los gustos o utilidades que le des a cada uno.
 
Mirar la capacidad de la memoria flash (no memoria ram) el display, la posibilidad de disco duro interno, la red y los tunner y tendrás la respuesta ;)

El Quad sin lugar a dudas
 
Perdoneme pero discrepo desde mi humilde opinion (usted es un maestro en esto yo solo un novato), el solo2 si puede llevar disco interno por lo que leo. 4 tunner puede llevar el quad si, pero el solo ya lleva dos sat y posibilidad de tdt con usb no necesitaria mas nose para que querrian mas pero bueno es una posibilidad, lo de la red nose a que se refiere usted el solo2 lleva red gigabite 100/1000, con lo de el display pues yo no veo la tele en el display la verdad que me quedaria con el deco mas rapido en vez de con el que tenga un mejor display.

El gigablue quad sin duda es un pepino pero creo que el solo2 esta por encima mi humilde opinion.

saludos y gracias por la respuesta maestro!
 
me parece que el vu solo 2 viene corto de memoria flash pero claro es mas barato que el quad
 
Perdoneme pero discrepo desde mi humilde opinion (usted es un maestro en esto yo solo un novato), el solo2 si puede llevar disco interno por lo que leo. 4 tunner puede llevar el quad si, pero el solo ya lleva dos sat y posibilidad de tdt con usb no necesitaria mas nose para que querrian mas pero bueno es una posibilidad, lo de la red nose a que se refiere usted el solo2 lleva red gigabite 100/1000, con lo de el display pues yo no veo la tele en el display la verdad que me quedaria con el deco mas rapido en vez de con el que tenga un mejor display.

El gigablue quad sin duda es un pepino pero creo que el solo2 esta por encima mi humilde opinion.

saludos y gracias por la respuesta maestro!

Que discrepa en que compañero? Donde he dicho yo que el vusolo2 no lleve este? mi contestación es que esos son los detalles que debes de mirar y valorar de uno y otro, vamos que es aconsejando a quien lo ha solicitado mas arriba, pero ya que se pone así.... Ahora si voy a dar mi contestación a esta suya.

El Quad hoy por hoy sigue siendo el mejor receptor sat de el mercado en calidad/precio, LE PESE A QUIEN LE PESE!!, solo tienes que hacer una comparación de uno y de otro muy breve y corta, sin profundizar mucho para no perder el tiempo en tonterías:

Quad: 512 MB Flash, 1 GB Ram ddr3, Display a color, red 10/100/1000, micro dual core 1.305 mhz
VuSolo2: 128 MB Flash, 1 Gb Ram dd3, Display digital azul, red 100/1000, micro dual core 1.300 mhz

De veras sigues pensando que está por encima? y no he querido profundizar mas.... Pero podría, para mi el nuevo vu+solo2 deja mucho que desear con esa flash de 128 mb, SI!! 128MB y no 256 como dicen en otro sitios mirar aquí: http://www2.vuplus.com/images/product_solo2_02.jpg y aunque te vendan la moto con 256 MB sigue sin oler a el Quad con 512MB de Flash

Nada mas que decir al respecto, pero discrepar por aconsejar algo tiene cojones macho... Ahora si he discrepado yo bien como buen discrepador xD
 
Vaya!! resulta que el mismo usuario que solicita ayuda y se le aconseja es el mismo que me discrepa sin sentido a esa ayuda consejo que el mismo solicita o_O, definitivamente el mundo se ha vuelto loco....

Por cierto, eso de el tiempo de reinicio de un deco y otro se ha de valorar con la misma imagen, kernel, plugins, etc... El Quad reinicia isofacto, el vu+solo2 ni puñetera por que no lo tengo, pero para gastarme el dinero en un deco que cojea de flash prefiero no pillar nada.
 
Entiendo que despues de pedir ayuda e ir leyendo sobre los dos decos pueda ir teniendo opiniones, en este mismo foro usted a comparado un reinicio con el gigablue 800 y creo recordad que con una dm800se ( estaba claro que el gigablue es mas deco sin dudarlo), si despues de leer no puedo ir dando mi opinión y discrepar con el planteamiento que me da usted de que el gigablue es mejor por "X" cosas no lo entiendo.

La verdad es que a mi entender en el debate o opiniones creo que se puede sacar mas cosas que en solo la palabra de dios.

En ningun momento creo que haya ofendido a nadie por dar una opinion despues de leer y mas leer, si es asi pido disculpas de veras.

Por ultimo quisiera decir por lo que sigo leyendo que se a podido correr debian muy fluido en el vu+solo2 y que sino me equivoco abre la posibilidad de csp en el deco.

Saludos! y repito que no e querido ofender a nadie si lo e hecho.
 
La poca flash en el solo2 es una cagada,por lo demas es un buen deco pero inferior al quad.
otra cosa es el duo2 con 2 gigas de RAM y 1 de flash.
 
Sin duda se han quedado cortos en la flash. Pero supongo que para el uso que le de no necesite mas.

Saludos y gracias!
 
Sin duda se han quedado cortos en la flash. Pero supongo que para el uso que le de no necesite mas.

Saludos y gracias!

pues si lo tienes claro pues comprate el vu+solo2.......para que se va a seguir debatiendo sobre decos......
 
Entiendo que despues de pedir ayuda e ir leyendo sobre los dos decos pueda ir teniendo opiniones, en este mismo foro usted a comparado un reinicio con el gigablue 800 y creo recordad que con una dm800se ( estaba claro que el gigablue es mas deco sin dudarlo), si despues de leer no puedo ir dando mi opinión y discrepar con el planteamiento que me da usted de que el gigablue es mejor por "X" cosas no lo entiendo.

La verdad es que a mi entender en el debate o opiniones creo que se puede sacar mas cosas que en solo la palabra de dios.

En ningun momento creo que haya ofendido a nadie por dar una opinion despues de leer y mas leer, si es asi pido disculpas de veras.

Por ultimo quisiera decir por lo que sigo leyendo que se a podido correr debian muy fluido en el vu+solo2 y que sino me equivoco abre la posibilidad de csp en el deco.

Saludos! y repito que no e querido ofender a nadie si lo e hecho.

Que tiene que ver la comparación mía de una Gigablue 800 con una DM800se? yo he tenido esos dos decos, he tenido todos los modelos de vu+ (menos los nuevos) y tengo todos los de Giga, se de lo que hablo.

Claro que usted puede dar su opinión, yo solo digo que si usted pregunta, se le contesta (ayuda) no es de recibo discrepar algo que no es discrepable, yo no he dicho en ningún momento que el nuevo deco de vu+ no se le pueda poner disco duro interno, simplemente le he dado un consejo en lo que debe de mirar de cada uno y usted decida cual prefiere, veo que está buscando los tres pies al gato, no entiendo su compostura en este tema, de verdad que no la entiendo.

Correr debian en un deco mips? eso no es nada nuevo amigo.... Instalacin de Debian GNU/Linux 3.0 para Mips - Requisitos de Sistema
Si en ese deco va fluido no te imaginas como irá en el Quad, no comparemos por que no se puede.

Yo esperaba mas de vu+, la verdad, esperemos que con el DUO y el ÚLTIMO nuevo superen con creces lo que la comunidad espera de esa marca, por que Gigablue les sigue llevando ventaja,

me río yo de ciertos comentarios que he leído hace un rato en ciertos foros remotos jajajaja ahora resulta que meten la tarjeta de red 100/1000 y son INNOVADORES!!! jajajajaja como si el Quad no llevara ya tiempo en el mercado con ella o_O y lo de el media center? jajajaja como si en el 800se que es mucho mejor no existiera este ya, lo que tiene uno que leer....

¿Te han dado ya tiempos de lectura de el tarjetero? por que según he visto siguen siendo igual de malos que antes... Yo no digo que esté ofendiendo ni nada, pero tenemos que leer mejor antes de dar respuestas si no queremos leer replicas a estas no deseadas, Yo solo le he aconsejado a lo que usted preguntaba en el primer post, no entiendo a que viene decirme que discrepa en algo que yo no he dicho, solo le he ayudado a decidirse, luego compramos los decos y nos arrepentimos por la real mierda que hemos adquirido y 350/400 pavos se notan en el bolsillo ¿o no?

El tema en general y para no desviarlo mas, va sobre cual es mejor deco, El Vu+ Solo2 o el Gigablue Quad ¿verdad? y antes eso no hay lugar a dudas, el Quad simplemente. No hay nada mas que añadir señoría ;)
 
La poca flash en el solo2 es una cagada,por lo demas es un buen deco pero inferior al quad.
otra cosa es el duo2 con 2 gigas de RAM y 1 de flash.

Efectiviwonder!! a eso venía, eso si será un pepinaco, lo malo que para cuando salga eso ya habrá otros mas potentes y si no al tiempo (lo veo venir jeje)

Ojo!! que yo no hablo mentiras ¿he? hablo desde el conocimiento de lo que he tenido y he probado, si el nuevo vu+ solo2 fuera superior lo diría sin mas, pero es que no es así jajaja, deseando de ver el DUO y el ÚLTIMO nuevo ;) eso si merecerá la pena con 2gb de RAM ufff!
 
††LUCIFER††;311642 dijo:
pues si lo tienes claro pues comprate el vu+solo2.......para que se va a seguir debatiendo sobre decos......

A eso venía yo con mi contestación, el ha llegado solicitando opinión/ayuda y así se le ha dado, todo lo demás no tiene sentido alguno jajaja, si le gusta mas el vu+ pues que se pille el vu+, pero siempre con la verdad por delante, el Quad es mejor deco que el vu+ solo2 xD
 
Sin duda se han quedado cortos en la flash. Pero supongo que para el uso que le de no necesite mas.

Saludos y gracias!

Hombre.... la memoria flash es la que te pone el límite jeje, de ahí su importancia ejem, Un giga800se/ue tiene 128 mb de flash también y van de puta madre con tan solo 256 mb de ram, pero como digo, eso solo lo valorará el que lo vaya a usar.

Saludos
 
Creo que este pais se permite la libertad de expresión, entiendo que se puede discrepar. Desde luego no le voy a dar mas vueltas al tema porque a cogido un tono que no me gusta.

Con lo de los tarjeteros ya he visto como van y lo he visto con mis ojos en un vídeo 0.248 creo que se equivoca en decir que siguen siendo malos.

Para terminar quiero daros las gracias a todos por la ayuda que me han dado y un saludo. Un compi!
 
Efectiviwonder!! a eso venía, eso si será un pepinaco, lo malo que para cuando salga eso ya habrá otros mas potentes y si no al tiempo (lo veo venir jeje)

Ojo!! que yo no hablo mentiras ¿he? hablo desde el conocimiento de lo que he tenido y he probado, si el nuevo vu+ solo2 fuera superior lo diría sin mas, pero es que no es así jajaja, deseando de ver el DUO y el ÚLTIMO nuevo ;) eso si merecerá la pena con 2gb de RAM ufff!

Con esto de la informatica/electronica para estar al dia tienes que tener mucha pelas...
Te compras un pepino y a las dos semanas es una lechuga,es un no parar yo lo tengo claro lo mejor es comprar un buen aparato y aguantarlo hasta que reviente y despues si se puede pues lo mejor que haya.
El problema es que somos muy caprichosos y cambiamos mucho de trastos jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba