• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen para dreambox 500 puerto serie

C

chemapm

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes compañeros,

Tengo que cargar una imagen a la dreambox vía puerto serie. Me gustaría cargar alguna imagen que tenga ya instalada la ccam y todo sea así un poco más sencillo. Por ejemplo yo tengo una gemini instalada en otro deco, pero me gustaría saber alguna imagen que sepais que funciona bien.

Tambien quiero saber el cable serie que necesito como debe ser recto o cruzado.

Donde me puedeo descargar el dreamup???

Muchas gracias. saludos
 
No te sería mas cçomodo hacerlo por red con el flashwizard?
 
La modlonas V10 está muy bien, échale un vistazo al foro y la encuentras seguro.
 
El cable tiene que ser cruzado y el dreamup te lo puedes bajar de aqui mismo, si no, busca en google..:46:
 
Siempre es mejor utilizar dreamup que flashwizard. Con flashwizard se te puede quedar colgada.
Si usas flashwizard ,mete gemini sobre gemini en flash o nabilo sobre nabilo en flash.
Si metes nabilo sobre gemini ,tienes muchos numeros de quedarse colgada.
 
hola una pregunta yo tengo en la dream geminis y dices que puedo tener problema para cambiar a nabilo gracias
 
hola una pregunta yo tengo en la dream geminis y dices que puedo tener problema para cambiar a nabilo gracias
no tienes ningun problema siempre que lo hagas adecuadamente,si quieres probar con flashwizard y se quedara colgada siempre la podras recuperar con dreamup y cable nullmodem
 
no tienes ningun problema siempre que lo hagas adecuadamente,si quieres probar con flashwizard y se quedara colgada siempre la podras recuperar con dreamup y cable nullmodem
gracias jabellan
 
He puesto esta imagen que comentáis aquí y como no me acuerdo mucho no se donde va el fichero Cccam.cfg y no lo veo por ningún sitio, podríais decirme donde?

Porfa, gracias.
 
He puesto esta imagen que comentáis aquí y como no me acuerdo mucho no se donde va el fichero Cccam.cfg y no lo veo por ningún sitio, podríais decirme donde?

Porfa, gracias.

/var/etc
 

Temas similares

G
Respuestas
8
Visitas
5K
Mireto
Mireto
L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
R
Respuestas
0
Visitas
651
roberto100
R
Arkos
Respuestas
3
Visitas
2K
tabasco
tabasco
C
Respuestas
0
Visitas
1K
caduquen
C
Atrás
Arriba