Resultados 1 al 2 de 2

Priorizar usuarios newcamd

Estás en el tema Priorizar usuarios newcamd dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola de nuevo, ya tengo OSCam funcionando de maravilla gracias a este foro. Ahora estoy intentando tunearlo al maximo.Mi pregunta es si se puede priorizar entre usuarios newcamd. Tengo un usuario que hace muchas peticiones a mi local y casi siempre con buenos tiempos entre 400 y 500 ms. En mi HTPC tengo otro usuario que hace pocas peticiones, pero el problema es que muchas veces se suben los tiempos hasta 1000 ms. Lo que me interesa es que mi local conteste primero al user de HTPC.¿Es esto...

Este tema tuvo 600 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jlazkano ha iniciado este hilo.
    jlazkano está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Hola de nuevo, ya tengo OSCam funcionando de maravilla gracias a este foro. Ahora estoy intentando tunearlo al maximo.Mi pregunta es si se puede priorizar entre usuarios newcamd. Tengo un usuario que hace muchas peticiones a mi local y casi siempre con buenos tiempos entre 400 y 500 ms. En mi HTPC tengo otro usuario que hace pocas peticiones, pero el problema es que muchas veces se suben los tiempos hasta 1000 ms. Lo que me interesa es que mi local conteste primero al user de HTPC.¿Es esto posible?Gracias por vuestra ayuda.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jlazkano ha iniciado este hilo.
    jlazkano está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Segun he leido en varios sitios, no se puede priorizar por usuario. Una pena.

Saludos.

Citar Citar  

Subir