• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Priorizar usuarios newcamd

J

jlazkano

Amigo de Lonas
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
20
Hola de nuevo, ya tengo OSCam funcionando de maravilla gracias a este foro. Ahora estoy intentando tunearlo al maximo.Mi pregunta es si se puede priorizar entre usuarios newcamd. Tengo un usuario que hace muchas peticiones a mi local y casi siempre con buenos tiempos entre 400 y 500 ms. En mi HTPC tengo otro usuario que hace pocas peticiones, pero el problema es que muchas veces se suben los tiempos hasta 1000 ms. Lo que me interesa es que mi local conteste primero al user de HTPC.¿Es esto posible?Gracias por vuestra ayuda.
 
Segun he leido en varios sitios, no se puede priorizar por usuario. Una pena.

Saludos.
 

Temas similares

Y
Respuestas
1
Visitas
889
beeheap
B
M
Respuestas
0
Visitas
1K
maikel57
M
L
Respuestas
0
Visitas
561
LaRata!!!
L
D
Respuestas
0
Visitas
868
dioxcid
D
Atrás
Arriba