• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que imagen me aconsejais instalar

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Acabo de comprar un deco en el foro , en la seccion de ventas, me ha comentado que lleva todavia la imagen de fábrica, cual me aconsejais instalar de imagen que vaya bien, saludos
 
Acabo de comprar un deco en el foro , en la seccion de ventas, me ha comentado que lleva todavia la imagen de fábrica, cual me aconsejais instalar de imagen que vaya bien, saludos

la ultima blackhole 1.7.9, recien sacada del horno hace un par de dias
 
la ultima blackhole 1.7.9, recien sacada del horno hace un par de dias


Gracias, de momento y a la espera de recibirlo ya estoy leyendo todo lo que puedo acerca de este deco, para evitar en lo posible, el preguntar, yo tengo una cline y lo voy a utilizar como cliente en ccam, un saludo
Espero que si tengo problemas me echas una manita.
 
Buena compra, enjoy it!
 
Acabo de comprar un deco en el foro , en la seccion de ventas, me ha comentado que lleva todavia la imagen de fábrica, cual me aconsejais instalar de imagen que vaya bien, saludos

Pero si no sabemos cual ha sido el deco que te has comprado. Asi es dificil acosenjarte, ¿no crees?

Salu2.
 
Pero si no sabemos cual ha sido el deco que te has comprado. Asi es dificil acosenjarte, ¿no crees?

Salu2.

Tienes toda la razón del mundo es Vu+uno wifi
Un saludo
 
pues la blackhole 1.7.8 o la nueva 1.7.9 seguro que van genial.
 
pues la blackhole 1.7.8 o la nueva 1.7.9 seguro que van genial.

A la espera de recibir el deco Vu+uno ya me he bajado la imagen Blackhole 1.7.9 que es la que al final he optado para instalar, saludos, cuando lo reciba postearé las dudas que me vayan surgiendo
 
Última edición:
Compi yo tenia la VTI, y al final volví
A la 1.7.2 Mod Lonas. Con todo lo que me interesa de serie solo hace falta editar unas "cosillas" y a funcionar.
Bueno le cambié el binario del CCcam al de 2.0.11 por motivos de religion y de fabula.
No pienso cambiar nada mas ahira que funciona todo estupendamente.
Si una cosa funciona, no la toques.
Saludos
 
Acabo de ver la web de Correos, y mañana tengo aqui el deco Vu+Uno comprado segunda mano en el foro, no veas lo que ha tardao de Las Palmas de Gran Canaria, hasta mi domicilio a 10 km de Benidorm , salio el dia 11, si lo llego a saber me voy en mi bici a recogerlo, jejeje, saludos


Número de envío: VDxxxxxxxxxx
FechasEstados
10/12/2012Admitido
11/12/2012En tránsito
11/12/2012En tránsito
20/12/2012En tránsito

Mañana dia 21/12/2012 pondrá En Proceso de Entrega
 
Última edición:
Yo en el mio, tengo blackhole 1.7.8 y de lujo
 
Para empezar como soy novato total, habia pensado en la imagen modlonas 1.7.2 que trae ya el plugin ccam 2.1.3 y lista de canales, y dentro de unas semanas que haya trasteado un poco, cambiarlo a la blackhole 1.7.8 o 1.7.9, ya veremos, saludos
 

Temas similares

carpi12
Respuestas
7
Visitas
2K
carpi12
carpi12
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ivanperico2
I
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba