Resultados 1 al 3 de 3

Consulta CCcam telnet info??

Estás en el tema Consulta CCcam telnet info?? dentro del subforo CCcam en LonasDigital. buenas, a ver, tengo una duda/problema con cccam que espero que alguien pudiera solucionar ... el caso es que quiero conectarme a mi servidor de sbx+cccam unicamente mediante ssh (a parte de compartir con cccam, claro) y veo en el archivo de config de CCcam existe lo que se llama Telnet Info Port ... intento conectarme por telnet y me sale un mensaje de: Welcome to the CCcam information client. pero inmediatamente se pierde la conexión y no hay forma de hacer nada. alguien ha probado...

Este tema tuvo 1927 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

buenas, a ver, tengo una duda/problema con cccam que espero que alguien pudiera solucionar ... el caso es que quiero conectarme a mi servidor de sbx+cccam unicamente mediante ssh (a parte de compartir con cccam, claro) y veo en el archivo de config de CCcam existe lo que se llama Telnet Info Port ... intento conectarme por telnet y me sale un mensaje de:

Welcome to the CCcam information client.

pero inmediatamente se pierde la conexión y no hay forma de hacer nada. alguien ha probado esto??

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

yo, y me pasa lo mismo que ati
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

pues parece que el tema es así, hay que meter alguno de los comandos que acepta lo más rápido posible y te lo muestra, pero hay que hacerlo de cada vez ya que se cierra, los comandos son:

info
    activeclients
    clients
    servers
    shares
    providers
    entitlements

EDIT: bueno, fozando un poco con el shell de linux se podrían obtener la información de los comandos de este modo:

root@azboxhd:~# (echo "servers" ; sleep 5) | telnet IP Puerto

se podrían añadir más comandos incluso y redireccionarlo a un archivo txt con > nombreArchivo.txt
    Última edición por montxinho; 10-12-12 a las 21:17

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

jcrzj (25-03-15)

Subir