• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox+mbox deco de la montaña

I

ivancrack

Amigo de Lonas
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
69
hola, tengo mi deco local con mbox+cccam+newcs todo conectado y funcionando bien.
Quisiera conectarme a mi local via Sbox+mbox con mi deco gigablue. O sea, quiero hacer algo como lo que dice este manual http://www.lonasdigital.com/mbox-808/compartir-nuestra-card-en-otro-deco-mbox-newcs-31694/ pero en vez de newcs, pues usando sbox.

Me he descargado el sbox via internet en el deco y lo intento configurar, pero no se muy bien como hacerlo.

Tengo puesto una linea C en el cwxhare, pero en esta linea C ¿debo poner antes una H tal como pone el manual de antes? ¿En la linea C, que se pone la ip 127.0.0.1 o la de mi host de la local? Yo entiendo que debe ser la la 127 para poder enlazar mbox con sbox. ¿es asi?

Luego en sbox.conf creo que no tengo que tocar nada ya que viene todo configurado ....... ¿o tengo que poner la pass del webif y el puerto?

En users.sbox en la linea de Newcamd servers he puesto una linea tal que asi:
NS=mi-dyndns-local puerto user pass 0102030405060708091011121314 7
que son las que coincide tanto en la C de mi deco local como en la C del gigablue.

Cuando arranco el script mbox-sbox, me sale error webif port 8181 y otras veces este log:

03:13:07 stream 0: using caid 0x0zzz, pid 0x0JJJ, prov 0xXXXXX, source my-dnd-local.org:puerto
03:13:07 stream 0: now watching Canal +
03:13:07 stream 0: ecm [0zzz:xxxxx:yyyy] [numeros y letras...] ok (531ms)
03:13:11 stream 0: ecm [0zzz:xxxxx:yyyy] [numeros y letras...] ok (508ms)

pero esta negro el canal. Por lo que entiendo, estoy conectado a mi local, recibo ecms pero no se visualiza por lo que debo tener algo mal.

Bueno, a todo esto, ¿deberia tambien tener una Dline compartiendo con el local o deberia estar solo la C y el Sbox? Es que intentando configurando, veo esa linea D como naranja.

bueno a ver que me contais por aqui. saludos
 
te lo subo a ver si algun makina te lo soluciona
 
Te estás haciendo un lio, deco local, lees con news, ves con cccam y compartes con mbox. Segundo deco instalas solo mbox y a rular.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
586
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
224
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba