• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


grabar con usb samsung tv

[Tutorial] 
rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno os dejo un programa para las tv samsung para grabar con usb cuando os da error este dispositivo no es adecuado para grabacion o timeshit
1 . formatear pen en la tv asta que te da error
2. connectas la pen la pc y ejecutas programa como administrador
3. seleccionas el pen y le das y adjust usb .
y listo para grabar con la la usb

Samsung TV USB Adjuster.exe download - 2shared
 

Adjuntos

Última edición:
en el paso 2 lo que hay que conectar al pc es el pendrive o el tv? vale para la samsung 7000?
 
si , yo lo probe en samsung tv serie 5 osea que fijo que te funcionara . Y claro antes active la opcion grabar en las serie 5 porque no la tenie .
Ya me diras si te a ido bien .
 
Última edición:
gracias rur25, perfecto.
 
Probado y funciona perfectamente.
Muchas gracias
 
Muchas gracias por el programa,funciona muy bien,lo que pasa es que solo puedo reproducir el contenido en la propia TV donde se grabó¿alguien sabe como hacerlo en otros dispositivos? PC,tablet etc.. gracias de antemano.
 
Hola rur25, cuando le doy a adjust usb me da un error "this is not a XFS drive" ¿alguna idea? lo he formateado en TV & laptop, gracias de antemano!
 
hola buenas! me ocurre lo mismo q a elena me da el mismo error y sigo sin poder grabar desde mis samsung uek5500
 
Hola rur25, cuando le doy a adjust usb me da un error "this is not a XFS drive" ¿alguna idea? lo he formateado en TV & laptop, gracias de antemano!


hola buenas! me ocurre lo mismo q a elena me da el mismo error y sigo sin poder grabar desde mis samsung uek5500



Pues para empezar

1º leerse las normas.

2º pasarse por presentaciones
 
Me da error XFS, ya formateé la unidad usb en la tv y al arrancar el programa en administrador y adjust me da el error XFS format, qué puedo estar haciendo mal? gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba